Habitaciones de dos colores

Categoría: Consejos Hogar, Muebles Interior, Decoración Interiores Etiquetas: ,

Decorar con dos colores es un recurso empleado con relativa frecuencia en interiorismo. No en vano, se trata de una buena forma de dar personalidad y un atractivo contraste a una estancia, ya se trate del recibidor, la cocina, el salón o uno de los dormitorios de la casa.

Continuar leyendo: Habitaciones de dos colores

Decoración marinera o navy

Categoría: Estilos, Decoración Interiores Etiquetas: , , ,

El estilo marinero o navy es una excelente opción para crear ambientes frescos y agradables no solo en casas o apartamentos de playa, sino en cualquier otro tipo de vivienda. Esta corriente reinterpreta el cada vez más extendido estilo vintage rústico, pero añadiéndole una atmósfera más tranquila y relajante que recuerde al mar y a la playa, lo que la hace especialmente recomendable en estaciones o atmósferas cálidas. Para ello, se apuesta por el blanco y el azul como colores principales, con presencia también de los tonos arena, madera natural o beige como complemento.

Continuar leyendo: Decoración marinera o navy

Navidad Time!

Categoría: Consejos Hogar, Decoración Interiores, La Tienda Etiquetas: , ,

Pues como quien no quiere la cosa, ya está aquí Navidad. Unas fiestas realmente entrañables que, además de servir generalmente para reunir a la familia, son también una excelente excusa para engalanar en mayor o menor medida nuestra casa. Y es que algunos hogares se decoran más, otros menos, pero raro es el caso de aquella vivienda que no acabe poniendo algún adorno.

Continuar leyendo: Navidad Time!

Decorar las paredes: mil y una opciones

Categoría: Decoración Interiores Etiquetas: ,

La decoración de las paredes se presta siempre a un sinfín de posibilidades. Además de las opciones más clásicas, como los espejos, los relojes o los cuadros decorativos, existe una amplia variedad de recursos con los que dar a la pared de cualquier estancia nuestro toque más personal.

Continuar leyendo: Decorar las paredes: mil y una opciones

Decorar con papel pintado

Categoría: Decoración Dormitorios, Consejos Hogar, Decoración Interiores, Decoración Salones Etiquetas: , ,

El papel pintado es un recurso decorativo que, si bien hasta hace pocos años estaba totalmente olvidado, ha vuelto con fuerza al mundo del interiorismo y la decoración como alternativa o complemento a la pintura tradicional.

Continuar leyendo: Decorar con papel pintado

Decorar con cojines para sumar personalidad al hogar

Categoría: Decoración Dormitorios, Consejos Hogar, Decoración Interiores, Decoración Salones Etiquetas: ,

Los cojines son auténticas joyas decorativas cuyo poder tendemos a infravalorar. No en vano, solemos pensar que su función se limita exclusivamente a adornar una butaca, el sofá o la cama, pero su capacidad decorativa va mucho más allá de lo que en un principio podríamos pensar.

Continuar leyendo: Decorar con cojines para sumar personalidad al hogar

Dale un toque vintage a tu decoración

Categoría: Muebles Interior, Decoración Interiores Etiquetas: ,

El estilo vintage se ha consolidado definitivamente entre las tendencias favoritas a la hora de decorar la casa. Ya sea de forma total o parcial, cada vez resulta más difícil encontrar una vivienda sin ningún mueble o complemento que tenga o simule tener cierta edad.

Continuar leyendo: Dale un toque vintage a tu decoración

Relojes decorativos: un mundo de posibilidades

Categoría: Decoración Interiores, Decoración Salones Etiquetas: ,

Dicen que el tiempo es oro, y sin duda es verdad, porque siendo realistas se trata de la variable que más condiciona nuestro día a día. Teniendo en cuenta que cada dos por tres estamos mirando la hora, la presencia en casa de uno o varios relojes se antoja fundamental para nuestro día a día en el hogar.

Continuar leyendo: Relojes decorativos: un mundo de posibilidades

Decorar la casa con plantas

Categoría: Consejos Hogar, Decoración Interiores Etiquetas:

El comienzo de la primavera es la mejor excusa para decorar la casa con plantas y flores, prestando así grandes dosis de colorido y frescura a la misma. Las plantas son un excelente recurso para crear ambientes más saludables, alegres y llenos de vitalidad tanto en el interior como en el exterior del hogar. Además, reducen ostensiblemente el polvo acumulado en casa, hacen mucho más agradable y estético el ambiente y poseen propiedades relajantes.

Continuar leyendo: Decorar la casa con plantas

El estilo nórdico en la decoración de interiores

Categoría: Decoración Interiores Etiquetas:

Decoración estilo nórdico

Surgido a mediados del siglo XX en países del norte de Europa, el estilo de decoración nórdico emerge en la actualidad con más fuerza que nunca. Su apuesta por potenciar la luz natural y el confort en el hogar a través del uso del color blanco, y el empleo de la madera como material de referencia son sus principales señas de identidad.

Continuar leyendo: El estilo nórdico en la decoración de interiores