Ideas para aprovechar el espacio en una cocina pequeña

Categoría: Muebles Cocina, Decoración Cocinas, Consejos, Decoración, Consejos Hogar, Muebles Etiquetas: , , ,

Sacarles el máximo partido a los espacios pequeños es complicado, y se vuelve más dificultoso si no sabemos ni conocemos ningún truco o consejo para hacerlo. Esto ocurre en diferentes estancias, pero sobre todo se da en las cocinas.

Continuar leyendo: Ideas para aprovechar el espacio en una cocina pequeña

Cómo colocar papel pintado en paredes

Categoría: Consejos, Decoración, Consejos Hogar, Decoración Interiores Etiquetas: , , ,

Si estás al tanto de las novedades dentro del mundo de la decoración, habrás notado que hay un elemento que viene cogiendo fuerza desde hace unos años: el papel pintado para las paredes.

Aunque se trata de un elemento que años atrás podíamos encontrar presente en gran cantidad de hogares en todo el mundo, su uso fue decayendo y fue sustituido por otras técnicas, aunque la que mayor peso adquirió fue pintar directamente la pared del color que se quería. A pesar de esto, actualmente el papel pintado está volviendo a coger fuerza y cada día podemos encontrarlo en las paredes de más lugares.

Continuar leyendo: Cómo colocar papel pintado en paredes

¿Cómo instalar una silla colgante o balancín del techo o en un árbol?

Categoría: Consejos Hogar, Consejos Jardín Etiquetas: ,

Instalar silla colgante o balancín

A muchos de nosotros cuando vemos una silla colgante o canasto se nos cae la baba, por ello, si finalmente te has decidido por adquirir uno seguramente te hayan asaltado muchas dudas y te preguntas ¿y ahora esto como se cuelga?, ¿se caerá?, ¿aguantará mi peso?, ¿lo ponemos aquí o mejor a este otro lado? te vamos a dar una serie de pasos para su correcta instalación.

Continuar leyendo: ¿Cómo instalar una silla colgante o balancín del techo o en un árbol?

¿Cómo quitar la humedad de una habitación?

Categoría: Consejos, Consejos Hogar Etiquetas:

Habitación con humedades por condensación

La aparición de humedad en la casa o una estancia en concreto es un problema que debemos solucionar cuanto antes. El exceso de humedad en nuestro hogar no es bueno para la salud, además puede dañar muebles y generar manchas de moho en las paredes. Existen en el mercado varias opciones para eliminar dicha humedad de ambiente y en este artículo os hablamos de ellas. En este artículo te contamos como resolver estos problemas de humedad y limpiarla de humedad y ácaros.

Continuar leyendo: ¿Cómo quitar la humedad de una habitación?

Cómo limpiar o quitar manchas en el mármol

Categoría: Consejos, Consejos Hogar Etiquetas:

Quitar manchas mármol

El mármol es uno de los materiales más elegantes que tenemos a nuestra tienda online. Posiblemente cuentas con alguna superficie, suelos, azulejos o mesas de mármol, ya que es una de las piedras preferidas para la decoración y es un material que está presente en casi todas las casas, tanto en interiores como en exteriores.

Continuar leyendo: Cómo limpiar o quitar manchas en el mármol

Cómo quitar el olor de un mueble nuevo, de cuero o con moho

Categoría: Consejos, Consejos Hogar, Muebles Etiquetas:

Como quitar olor muebles

Si tus muebles son nuevos y sus materiales desprenden un olor desagradable que te impide empezar a disfrutarlos, descubre que puedes hacer para remediarlo de inmediato. Por el contrario, puede que el olor sea producido por el cúmulo de humedad durante el paso del tiempo y te contamos cómo deshacerte de ese tufo ¡de una vez por todas!

Continuar leyendo: Cómo quitar el olor de un mueble nuevo, de cuero o con moho