Ordena el dormitorio infantil para la vuelta al cole

Categoría: Decoración, Muebles Dormitorio, Decoración Dormitorios, Estilos Etiquetas: , , , ,

Con la llegada de septiembre también comenzamos de nuevo con la rutina, la vuelta al trabajo después de las vacaciones y la vuelta al cole de los más peques de la casa. Septiembre para muchos es sinónimo de nuevos comienzos, nuevas etapas y de nuevos proyectos.

La vuelta al cole de los niños viene cargada de nervios, compras y organización para poder llegar a todo a tiempo y tenerlo todo listo para el inicio del nuevo curso, tanto lo que necesitarán para el colegio, como lo necesario en el hogar. Además de comprar y preparar uniformes, mochilas, material escolar y libros, debemos poner a punto sus habitaciones para que una vez comenzado el nuevo curso puedan aprovechar el espacio al máximo para hacer sus tareas y estudiar.

Continuar leyendo: Ordena el dormitorio infantil para la vuelta al cole

Ideas para aprovechar el espacio en una cocina pequeña

Categoría: Muebles Cocina, Decoración Cocinas, Consejos, Decoración, Consejos Hogar, Muebles Etiquetas: , , ,

Sacarles el máximo partido a los espacios pequeños es complicado, y se vuelve más dificultoso si no sabemos ni conocemos ningún truco o consejo para hacerlo. Esto ocurre en diferentes estancias, pero sobre todo se da en las cocinas.

Continuar leyendo: Ideas para aprovechar el espacio en una cocina pequeña

Amueblamos un salón-comedor completo de estilo nórdico por menos de 500 €

Categoría: Muebles Salón Etiquetas: ,

Muebles salón completo económico

En este post amueblamos una estancia y te damos unas sugerencias de qué muebles esenciales deberías incluir en la decoración de tu salón-comedor. Son muebles fabricados en madera de melamina y elegidos por su alto nivel decorativo, su gran adaptabilidad a los espacios y sus bajos precios. Combinar la funcionalidad con la estética nunca había sido tan fácil.

Continuar leyendo: Amueblamos un salón-comedor completo de estilo nórdico por menos de 500 €

Cómo quitar el olor de un mueble nuevo, de cuero o con moho

Categoría: Consejos, Consejos Hogar, Muebles Etiquetas:

Como quitar olor muebles

Si tus muebles son nuevos y sus materiales desprenden un olor desagradable que te impide empezar a disfrutarlos, descubre que puedes hacer para remediarlo de inmediato. Por el contrario, puede que el olor sea producido por el cúmulo de humedad durante el paso del tiempo y te contamos cómo deshacerte de ese tufo ¡de una vez por todas!

Continuar leyendo: Cómo quitar el olor de un mueble nuevo, de cuero o con moho

Nueva colección estilo nórdico color roble, blanco y gris

Categoría: Muebles Etiquetas:

Muebles de estilo nórdico

Presentamos una nueva gama de muebles de estilo nórdico-escandinavo y líneas sencillas llamada Birka. Son varias piezas con un encantador toque rústico que destaca por su acabado natural y sencillo. Ideal para amueblar y decorar interiores en los que se desee proporcionar un grado de exclusividad. Son adecuados para cualquier estancia de la casa y su facilidad de combinar a las mil maravillas con otros estilos, principalmente el rústico y escandinavo, convierten a esta colección en un soplo de aire fresco para tu hogar.

Continuar leyendo: Nueva colección estilo nórdico color roble, blanco y gris

Tips infalibles para salones pequeños

Categoría: Consejos, Consejos Hogar, Muebles Salón, Decoración Salones Etiquetas: ,

Muebles para salones pequeños

El salón es una de las estancias más importante de la casa, es donde pasamos la gran mayoría de nuestro tiempo cuando estamos en casa y donde recibimos a los amigos y familiares. Es también un espacio dedicado al ocio, dónde ver una película, leer tranquilamente un libro o pasar tiempo y charlar con familiares. Asimismo, su tamaño hace que a veces la decoración del salón se convierta en un trabajo estratégico.

Pero si tu salón es pequeño aquí te damos unos tips para ganar algunos metros y una mayor amplitud en tu sala de estar sin necesidad de obras. Los salones de reducido espacio, son más difíciles de amueblar y decorar que los de mayor amplitud, puesto que hay que logar concordancia y armonía entre muebles funcionales, espacio de paso y decoración.

Continuar leyendo: Tips infalibles para salones pequeños

¿Cómo son los muebles de Vis a Vis: El Oasis?

Categoría: Curiosidades, Muebles, Varios Etiquetas: ,

Tras el final de cuarta temporada de Vis a vis, los seguidores de la exitosa serie empezaron a especular sobre la posibilidad de que la trama continuara con algún spin-off. Y lo que al principio solo era un rumor, poco a poco ha ido cogiendo forma hasta convertirse en toda una realidad. Vis a Vis: El Oasis, producida por Globomedia y FOX Networks Group España, ya ha visto la luz.

Continuar leyendo: ¿Cómo son los muebles de Vis a Vis: El Oasis?

Decorar la casa con muebles de películas y series de tv

Categoría: Curiosidades, Muebles Etiquetas: , ,

Si eres un cinéfilo empedernido o de los que se pasan hasta las tantas de la noche viendo las series de Netflix del tirón, probablemente te gustará saber que existe una web donde puedes encontrar muebles de películas y series de televisión célebres, y aunque ello suponga mencionar a una empresa de la competencia, pensamos que la ocasión merece la pena.

Continuar leyendo: Decorar la casa con muebles de películas y series de tv

Cómo reparar muebles de madera mordidos

Categoría: Consejos, Muebles Etiquetas:

Todos sabemos, sobre todo quienes tenemos alguno, que los perros suelen convertirse con el paso del tiempo en un miembro más de la familia. Es increíble lo que son capaces de aportarnos esos pequeños peludos, ¿verdad? No obstante, también es verdad que, al igual que los humanos, a veces ellos también tienen sus ‘manías’. Y una de ellas es la de morder los bordes de los muebles. Sí, así es. Así que no te extrañe si algún día llegas a casa y te encuentras con los bordes del aparador del salón o las patas de la consola recibidor picados, roídos, mordidos, etc. Muerden los muebles por ansiedad ante nuestra ausencia, para llamar nuestra atención, para probar su dentadura… Los motivos pueden ser diversos, pero el caso es que en ocasiones lo hacen.

Continuar leyendo: Cómo reparar muebles de madera mordidos

Mesa de comedor ¿redonda, cuadrada o rectangular?

Categoría: Decoración Interiores, Muebles Salón Etiquetas: ,

Mesa de comedor extensible

En el mundo del interiorismo siempre ha existido cierto debate en torno a si es más conveniente optar por una mesa de comedor cuadrada o redonda. Bueno, cuando decimos cuadrada queremos referirnos a una de líneas rectas en general, ya que, obviamente, esta también puede ser rectangular.

Continuar leyendo: Mesa de comedor ¿redonda, cuadrada o rectangular?