Tips infalibles para salones pequeños

Categoría: Consejos, Consejos Hogar, Muebles Salón, Decoración Salones Etiquetas: ,

Muebles para salones pequeños

El salón es una de las estancias más importante de la casa, es donde pasamos la gran mayoría de nuestro tiempo cuando estamos en casa y donde recibimos a los amigos y familiares. Es también un espacio dedicado al ocio, dónde ver una película, leer tranquilamente un libro o pasar tiempo y charlar con familiares. Asimismo, su tamaño hace que a veces la decoración del salón se convierta en un trabajo estratégico.

Pero si tu salón es pequeño aquí te damos unos tips para ganar algunos metros y una mayor amplitud en tu sala de estar sin necesidad de obras. Los salones de reducido espacio, son más difíciles de amueblar y decorar que los de mayor amplitud, puesto que hay que logar concordancia y armonía entre muebles funcionales, espacio de paso y decoración.

Continuar leyendo: Tips infalibles para salones pequeños

Consejos para aprovechar el espacio en casa

Categoría: Consejos Hogar Etiquetas:

aprovechar espacio casa

La adecuada decoración de una casa puede ayudarnos a ganar el máximo espacio en cualquier estancia de la misma. Tanto si tu vivienda es más bien reducida, como si es grande pero te ahogas igualmente en su interior, te recomendamos que tomes nota de unos pequeños consejos para aprovechar como es debido el espacio de tu hogar sin necesidad de realizar grandes reformas.

Continuar leyendo: Consejos para aprovechar el espacio en casa