¿Cómo son los muebles de Vis a Vis: El Oasis?

Categoría: Curiosidades, Muebles, Varios Etiquetas: ,

Tras el final de cuarta temporada de Vis a vis, los seguidores de la exitosa serie empezaron a especular sobre la posibilidad de que la trama continuara con algún spin-off. Y lo que al principio solo era un rumor, poco a poco ha ido cogiendo forma hasta convertirse en toda una realidad. Vis a Vis: El Oasis, producida por Globomedia y FOX Networks Group España, ya ha visto la luz.

Continuar leyendo: ¿Cómo son los muebles de Vis a Vis: El Oasis?

Decorar la casa con muebles de películas y series de tv

Categoría: Curiosidades, Muebles Etiquetas: , ,

Si eres un cinéfilo empedernido o de los que se pasan hasta las tantas de la noche viendo las series de Netflix del tirón, probablemente te gustará saber que existe una web donde puedes encontrar muebles de películas y series de televisión célebres, y aunque ello suponga mencionar a una empresa de la competencia, pensamos que la ocasión merece la pena.

Continuar leyendo: Decorar la casa con muebles de películas y series de tv

La casa de Nuria Roca: tan genial como ella

Categoría: Curiosidades, Decoración Interiores, Varios Etiquetas:

Foto: Instagram @nuriarocagranell

A estas alturas todos/as conocemos (y admiramos) a la popular y polifacética Nuria Roca: presentadora de televisión, locutora de radio, actriz, escritora y, por si todo ello fuera poco, también arquitecta. Todo ello, unido a su simpatía y a su intensa actividad en Instagram, ha convertido a Nuria en toda una influencer.

Continuar leyendo: La casa de Nuria Roca: tan genial como ella

Elena Tablada presume de su compra en nuestra tienda

Categoría: Curiosidades, La Tienda Etiquetas: , ,

Nuestra tienda es una habitual de más de una celebritie. Y es que las personas famosas también se ven atraídas por nuestro catálogo y nuestros más precios más que competitivos. Una de las últimas en confiar en nosotros ha sido la popular diseñadora Elena Tablada, que ha quedado prendada de nuestra espectacular mesa redonda de mármol, uno de los muebles más emblemáticos de nuestra tienda.

Continuar leyendo: Elena Tablada presume de su compra en nuestra tienda

Dónde conseguir palets gratis

Categoría: Curiosidades, Decoración Interiores, Decoración Terraza Etiquetas: ,

Hasta hace pocos años, los palets eran elementos casi molestos, con los que no se sabía muy bien qué hacer una vez utilizados para su principal cometido, que es el de actuar como soporte para el transporte de materiales a nivel industrial. Solo un visionario hubiera pronosticado por aquel entonces que poco tiempo más tarde se iban a convertir en todo un trend del mundo de la decoración.

Continuar leyendo: Dónde conseguir palets gratis

Tipis para niños: un icono de la diversión Montessori

Categoría: Curiosidades Etiquetas: ,

¿Hay algo más divertido para un/a niño/a que una cabaña en la que poder disfrutar libremente de todos sus juegos y aventuras? En una era dominada por los smartphones, las tablets, las Smart TV y los videojuegos… los tipis están más de moda que nunca, y con todo merecimiento. Porque estas simples tiendas de campaña infantiles pueden convertirse fácilmente en el castillo de una bella princesa o, tal vez, en la fortaleza de un valiente guerrero.

Continuar leyendo: Tipis para niños: un icono de la diversión Montessori

Así es el ático de Julia Roberts en Nueva York

Categoría: Curiosidades, Varios Etiquetas:

Ático de Julia Roberts en Nueva York

En vista del éxito que ha tenido nuestro post sobre la casa que Paula Echevarría y David Bustamante han puesto a la venta, hoy queremos hablaros del impresionante ático de Julia Roberts en Nueva York, que también busca comprador. La célebre novia de América vende un precioso apartamento de 185 metros cuadrados, con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño, situado en pleno Manhattan, concretamente en la zona de Greenwich Village.

Continuar leyendo: Así es el ático de Julia Roberts en Nueva York

Nos adentramos en la antigua casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Categoría: Curiosidades, Varios Etiquetas: ,

Vista principal de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Nuestra especialidad no es precisamente la prensa rosa, pero incluso nosotros nos hemos enterado de que Paula Echevarría y David Bustamante se divorciaron hace un par de años. Decimos esto porque recientemente se ha hecho público que han puesto a la venta su casa de Villanueva de la Cañada, y hemos visto interesante adentrarnos en ella.

Continuar leyendo: Nos adentramos en la antigua casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Intercambiar tu casa en vacaciones: ¿por qué no?

Categoría: Curiosidades, Varios Etiquetas:

Intercambio de casa en vacaciones

Es obvio que nuestra forma de viajar está cambiando. Hasta hace no mucho tiempo, dejábamos todo en manos de las agencias de viajes, a las que nos limitábamos a decir cuándo y dónde queríamos viajar, y ellas se encargaban del resto. No obstante, como en tantas otras cosas de nuestra vida, la llegada hace años de Internet cambió esto casi por completo. Porque es verdad que las agencias se siguen usando, pero en mucho menor medida que antes. Ahora tenemos medios de sobra para buscarlos vuelos que más nos convienen, los sitios que queremos visitar y, por supuesto, dónde nos queremos alojar. Y este último aspecto, el del alojamiento vacacional, es probablemente el que más ha cambiado en todo es tiempo. Si antes no había otra opción que no fuera quedarse en los hoteles de siempre, ahora la oferta de alojamiento es infinitamente más amplia y variada.

Continuar leyendo: Intercambiar tu casa en vacaciones: ¿por qué no?

El cuento de la criada: una decoración muy llamativa

Categoría: Curiosidades, Decoración Interiores Etiquetas: ,

Es innegable que las series y el cine siempre han sido, son y serán fuente de inspiración en muchos aspectos, y por supuesto también en el mundo de la decoración. La actual oferta de ficción televisiva es amplísima, sobre todo debido a la consagración de plataformas de vídeo bajo demanda por streaming, como HBO o Netflix, por citar tan solo dos de las más conocidas. Y hoy queremos detenernos en una serie de rabiosa actualidad: El cuento de la criada.

Continuar leyendo: El cuento de la criada: una decoración muy llamativa