Nos adentramos en la antigua casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Categoría: Curiosidades, Varios Etiquetas: ,

Vista principal de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Nuestra especialidad no es precisamente la prensa rosa, pero incluso nosotros nos hemos enterado de que Paula Echevarría y David Bustamante se divorciaron hace un par de años. Decimos esto porque recientemente se ha hecho público que han puesto a la venta su casa de Villanueva de la Cañada, y hemos visto interesante adentrarnos en ella.

Lo primero que llama la atención, además de su espectacular jardín con piscina y árboles de más de 30 metros de altura, es su preciosa fachada de ladrillo visto de color blanco, rematada con un tejado de pizarra en gris oscuro que le confiere un elegante aire señorial.

Jardín de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Ya en el interior, después de atravesar un recibidor de grandes dimensiones, nos encontramos con el salón principal (de 90 m2) a la izquierda y con una sala de estar de estilo vintage más acogedora a la derecha (ambas estancias con chimenea y suelo de caoba brasileña).

Vista interior de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Salón principal de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Comedor de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Sala de estar de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Más a la derecha, un pasillo conduce hasta un aseo de servicio. De frente, hay una entrada al office desde el que se accede tanto a la cocina como al comedor. La primera cuenta con acceso a una zona de lavandería, así como a una habitación de servicio. Todos los espacios señalados tienen unas amplias dimensiones y mucha luz natural gracias a sus amplias ventanas.

Cocina de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Segunda cocina de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Una bonita escalera de madera situada en el propio recibidor da acceso a la planta alta, que nos recibe con otro distribuidor. A la derecha está la habitación principal, con su correspondiente vestidor y baño completo. Después hay otro dormitorio, con armario empotrado y otro baño propio.

Dormitorio de matrimonio de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Dormitorio de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

La sorpresa viene por la parte izquierda, donde se halla un salón grande desde el que se accede a otras tres habitaciones (dos de ellas con vestidor) que comparten otro baño completo. También en esta planta de arriba hay una sala de ocio con un enorme acuario, una zona de relax y… ¡una sala de cine!

Dormitorio infantil de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Dormitorio invitados de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Gimnasio de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Sala de cine y televisión de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Ya por último, en un edificio anexo, la casa dispone de garaje, caldera y una habitación con baño para dar servicio a la piscina. Y por si fuera poco, todavía hay una habitación más con entrada propia y baño para los invitados.

La casa puede adquirirse por el nada desdeñable precio de 975.000 €. ¿Qué os parece?

Fuente: idealista.com

Marta Mengual

Marta Mengual tiene 38 años, está casada y es madre de dos hijos. Trabaja en una agencia de publicidad y es una apasionada del sector del mueble y la decoración. Posee una moderna vivienda familiar en la que apuesta por el estilo ecléctico, en el que combina con suma elegancia piezas actuales con detalles vintage. No obstante, busca constantemente nuevas ideas y soluciones para mejorar cualquier estancia o rincón de su casa, hecho que le ha llevado a embarcarse en el proyecto de ohCielos.com.

Leer todas las noticias de Marta Mengual

Noticias relacionadas

  • Trucos para mantener la casa fresca en verano
    Cuando llegan los meses de verano y con ellos el calor sofocante, siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿qué podemos hacer para sobrellevar mejor el calor cuando estamos en casa? Aunque la primera respuesta que nos viene a la mente es la de m...
  • Cómo colocar papel pintado en paredes
    Si estás al tanto de las novedades dentro del mundo de la decoración, habrás notado que hay un elemento que viene cogiendo fuerza desde hace unos años: el papel pintado para las paredes. Aunque se trata de un elemento que años atrás podíamos e...
  • Decorar la casa con muebles de películas y series de tv
    Si eres un cinéfilo empedernido o de los que se pasan hasta las tantas de la noche viendo las series de Netflix del tirón, probablemente te gustará saber que existe una web donde puedes encontrar muebles de películas y series célebres, y aunque ello ...
  • Tips para una decoración rústica moderna
    El estilo rústico moderno es uno de los mejores ejemplos de las actuales tendencias eclécticas que dominan claramente el interiorismo en la actualidad. Las decoraciones rústicas modernas tratan de acercar el campo a la ciudad, acercándonos a las trad...
  • La casa de Nuria Roca: tan genial como ella
    A estas alturas todos/as conocemos (y admiramos) a la popular y polifacética Nuria Roca: presentadora de televisión, locutora de radio, actriz, escritora y, por si todo ello fuera poco, también arquitecta. Todo ello, unido a su simpatía y a su intens...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *