6 consejos para renovar la decoración del dormitorio

Categoría: Decoración Dormitorios, Consejos Hogar Etiquetas: ,

A lo largo de tu vida, pasarás más de 25 años durmiendo y alrededor de siete intentando dormirte. Dicho de otra forma, en condiciones normales pasarás aproximadamente una cuarta parte de tu vida en el dormitorio. Qué menos que cuidarlo como se merece, ¿no?
A continuación, te damos algunas claves para hacerle un buen lavado de cara y convertirlo en un lugar mucho más atractivo:

Continuar leyendo: 6 consejos para renovar la decoración del dormitorio

Herencia, viajes y pasiones: fuentes de inspiración para decorar la casa

Categoría: Consejos Hogar, Decoración Interiores Etiquetas: ,

A la hora de decorar la casa, mucho/as tratamos de buscar de algún modo en nuestro interior algo que nos motive e inspire, una temática, una idea, o varias de ellas. Pero no siempre es fácil, no siempre tropezamos con esa fuente de inspiración con la que brindar el sello de identidad de nuestro hogar, hacerlo auténtico y diferenciarlo de los demás. Porque incluso nuestras preferencias más personales están influenciadas por todo aquello que hemos visto hacer una y otra vez. Sin embargo, siempre hay fuentes de inspiración para mantenernos fieles a nosotros mismos. Aquí van tres de ellas:

Continuar leyendo: Herencia, viajes y pasiones: fuentes de inspiración para decorar la casa

Cómo elegir el mejor espejo para tu salón

Categoría: Consejos, Decoración Salones Etiquetas: ,

Hay pocas opciones mejores que un espejo para realzar cualquier salón comedor, sea grande, pequeño, colonial, moderno, industrial…de cualquier tipo y estilo. Y es que, además del efecto decorativo, el espejo también cumple una función muy importante, como es la de potenciar la sensación de amplitud e incrementar la luz natural del ambiente que es ampliar e iluminar los ambientes. Por ello, antes de elegir el espejo para el salón, cabe tener en cuenta algunas cosas:

Continuar leyendo: Cómo elegir el mejor espejo para tu salón

El cuento de la criada: una decoración muy llamativa

Categoría: Curiosidades, Decoración Interiores Etiquetas: ,

Es innegable que las series y el cine siempre han sido, son y serán fuente de inspiración en muchos aspectos, y por supuesto también en el mundo de la decoración. La actual oferta de ficción televisiva es amplísima, sobre todo debido a la consagración de plataformas de vídeo bajo demanda por streaming, como HBO o Netflix, por citar tan solo dos de las más conocidas. Y hoy queremos detenernos en una serie de rabiosa actualidad: El cuento de la criada.

Continuar leyendo: El cuento de la criada: una decoración muy llamativa

Ideas para una decoración natural

Categoría: Consejos Hogar, Decoración Interiores Etiquetas: , , ,

Siempre es un buen momento para incorporar materiales naturales a tu casa, ya que es una buena forma de generar un bonito contraste y, en definitiva, lograr en cierta medida la mezcla de estilos por la que nos gusta tanto apostar en el interiorismo actual. Además, el resultado visual que ofrecen estos materiales está cada vez más de moda. Aquí van algunas ideas para introducirlos en el hogar:

Continuar leyendo: Ideas para una decoración natural

Consejos para decorar un dormitorio juvenil

Categoría: Decoración Dormitorios, Consejos Hogar Etiquetas: , ,

El dormitorio juvenil es un espacio que los/as más jóvenes usan para estudiar, dormir, entretenerse y disfrutar de su tiempo de ocio. Por eso debe ser una habitación organizada e inspiradora. No obstante, suele ser un espacio que puede resultar difícil de decorar, especialmente si, como suele suceder a tan temprana edad, no se tiene ninguna experiencia en la decoración de interiores.

Continuar leyendo: Consejos para decorar un dormitorio juvenil

6 claves para hacer tu dormitorio más relajante

Categoría: Decoración Dormitorios, Consejos Hogar Etiquetas: ,

El dormitorio es el lugar destinado a recargar fuerzas después de un largo día de actividades. A diferencia de otras áreas de la casa que normalmente destacan por su el ajetreo y la actividad, el dormitorio es un espacio en el que debe imperar la calma. Te presentamos algunas ideas decorativas y consejos a tener en cuenta si quieres que tu dormitorio sea un lugar tranquilo.

Continuar leyendo: 6 claves para hacer tu dormitorio más relajante

Cómo poner una mesa de Navidad

Categoría: Consejos Hogar, Decoración Interiores Etiquetas: , , ,

Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, muchos/as de los que tenemos previsto organizar comidas o cenas en casa estamos ya pensando en el menú que vamos a ofrecer a nuestros invitados. Algunos/as incluso lo tenemos todo ya comprado (algo cada vez más frecuente y a todas luces aconsejable, teniendo en cuenta cómo se ponen luego los precios), pero conviene prestar cierta atención también a la presentación de la mesa. Y es que hay que tener presente la importancia que tiene la decoración de la mesa del comedor.

Continuar leyendo: Cómo poner una mesa de Navidad

Ideas para decorar la mesa de centro

Categoría: Consejos Hogar, Decoración Salones Etiquetas: ,

Decorar mesas de centro

La decoración de la mesa de centro es siempre muy importante, ya que, como su propio nombre indica, esta mesa suele centrar buena parte de la atención del salón-comedor. Si bien cabe insistir una vez más en la premisa “todo es bueno, siempre que se haga con moderación”. Dicho de otro modo, se puede y casi se puede decir que se debe decorar la mesa, pero sin pasarse, a no ser que quieras que se convierta en una exposición de elementos sin ningún sentido.

Continuar leyendo: Ideas para decorar la mesa de centro

Mesas auxiliares para la decoración de la casa

Categoría: Consejos Hogar, Decoración Recibidores, Decoración Salones Etiquetas: , ,

Con la mesa rinconera Forest a la cabeza, las mesas auxiliares han sido siempre y siguen siendo a día de hoy los artículos estrella de nuestra tienda online. Obviamente esto no es ni mucho menos casualidad. A la excelente relación calidad-precio de este tipo de muebles, se le unen la funcionalidad y versatilidad que nos ofrecen en cualquier zona del hogar.

Continuar leyendo: Mesas auxiliares para la decoración de la casa