Nueva colección estilo nórdico color roble, blanco y gris

Categoría: Muebles Etiquetas:

Muebles de estilo nórdico

Presentamos una nueva gama de muebles de estilo nórdico-escandinavo y líneas sencillas llamada Birka. Son varias piezas con un encantador toque rústico que destaca por su acabado natural y sencillo. Ideal para amueblar y decorar interiores en los que se desee proporcionar un grado de exclusividad. Son adecuados para cualquier estancia de la casa y su facilidad de combinar a las mil maravillas con otros estilos, principalmente el rústico y escandinavo, convierten a esta colección en un soplo de aire fresco para tu hogar.

Colección muebles estilo nórdico

Los muebles de estilo nórdico o muebles escandinavos pertenecen a un tendencia decorativa ideal para los amantes de la simplicidad en el hogar, los muebles parecen cobrar vida al fusionarlos con un estilo más rústico. Roble, blanco y gris, tres colores que se funden en completa armonía para dar vida a estos muebles que parecen sacados de un ambiente natural por su estado de frescura, que no pasa desapercibido.

Cómodas de estilo nórdico

Atendiendo hasta el último detalle, su cuidadosa fabricación les otorga un gran espacio de almacenaje. Estamos en frente de piezas de diseño que han sido confeccionadas para guardar objetos personales y decorar aportando personalidad a la estancia, lo que los convierte en piezas funcionales.

Mesa centro estilo nórdico

Destacan por su fabricación en madera de mindi y mdf, como materia prima, con acabado en un bello tono roble como predominante que combina con el blanco pulcro y gris plata. Estos muebles se levantan sobre patas altas e inclinadas en su tono roble que aporta calidez, lo que les confiere como piezas atractivas y con mucha personalidad.

Se trata, en definitiva, de piezas indicadas para lograr acogedores y luminosos ambientes con la fusión de los estilos rústico y nórdico-escandinavo.

Carlos Pérez

Carlos Pérez De Martino es un periodista especializado en el sector de la decoración. Siempre ha sentido una profunda admiración por el mundo decorativo en todas sus vertientes, aunque no fue hasta hace unos años cuando empezó a escribir sobre este tema. Vive en un céntrico estudio, en el que apuesta por el estilo ecléctico. Cuenta con una amplia experiencia en varios medios de comunicación generalistas, colabora con diferentes blogs y actualmente forma parte del equipo de ohCielos.

Leer todas las noticias de Carlos Pérez

Noticias relacionadas

  • Decoración estilo nórdicoEl estilo nórdico en la decoración de interiores
    Surgido a mediados del siglo XX en países del norte de Europa, el estilo de decoración nórdico emerge en la actualidad con más fuerza que nunca. Su apuesta por potenciar la luz natural y el confort en el hogar a través del uso del color blanco, y...
  • Amueblar dormitorios pequeñosConsejos para ganar espacio en dormitorios pequeños
    Con creatividad y sentido común, hasta la habitación más diminuta puede resultar muy acogedora. En una época en la que proliferan los estudios y pisos pequeños, nuestra habilidad a la hora de decorar una habitación de dimensiones reducidas es ...
  • ¡Recién llegados de Intergift!
    Todavía deshaciendo las maletas, hago un hueco para escribir este post. Y es que la semana pasada ohcielos.com estuvo una vez más en Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración celebrado en Madrid. Un punto de encuentro para cerca d...
  • ¡Llega el Black Friday!
    Sabemos que lo estabais esperando y aquí está: ¡por fin ha llegado el Black Friday! Desde hoy y hasta el próximo lunes 28 de noviembre puedes disfrutar de un 10% de descuento en todos nuestros productos....
  • 6 claves para hacer tu dormitorio más relajante
    El dormitorio es el lugar destinado a recargar fuerzas después de un largo día de actividades. A diferencia de otras áreas de la casa que normalmente destacan por su el ajetreo y la actividad, el dormitorio es un espacio en el que debe imperar la cal...

2 pensamientos en “Nueva colección estilo nórdico color roble, blanco y gris

  1. Jordi el opinó:

    El estilo nórdico se está imponiendo en casa, por su simplicidad y porque aligeran el espacio. Otro truco que nos ha funcionado bien, es el de incorporar elementos transparentes de cristal, como mesas o incluso sillas.

  2. oak 2000 el opinó:

    Una colección muy interesante para seguir las tendencias pero a la vez con elementos sencillos para conservarlos y adaptarlos a los diferentes estilos de decoración.
    ¡Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *