Cómo organizar la nevera

Categoría: Consejos, Varios Etiquetas:

Dicen que “somos lo que comemos”, y seguramente es verdad. De ahí la importancia de conservar nuestros alimentos en perfecto estado, especialmente aquellos que guardamos frescos en el frigorífico. Para mantenerlos en un estado óptimo el mayor tiempo posible, es necesario distribuirlos de forma adecuada, algo que no siempre hacemos, sobre todo cuando venimos cargados/as y con prisas de la compra.

Continuar leyendo: Cómo organizar la nevera

¿Restaurar un mueble antiguo o comprarlo de estilo vintage?

Categoría: Consejos Hogar, Varios Etiquetas: , ,

No vamos a descubrir ahora que la decoración retro está más de moda que nunca, y no hay visos de que esta tendencia vaya a cambiar a corto, medio o incluso largo plazo. Porque resulta francamente difícil resistirse al encanto que normalmente tiene los muebles decapados por el natural paso de los años o por la aplicación, de forma voluntaria, de un efecto envejecido, oxidado, desconchado, etc.

Continuar leyendo: ¿Restaurar un mueble antiguo o comprarlo de estilo vintage?

¿Qué necesitas para montar tu cine en casa?

Categoría: Consejos Hogar, Varios Etiquetas: , ,

La idea de montar tu sala de cine en casa no es tan disparatada como podría parecer en un principio. Con los medios disponibles hoy en día, configurarla con un presupuesto relativamente asequible es más fácil de lo que piensas, siempre, claro está, adaptándola al bolsillo de cada uno/a. Con sentido común y un poco de esfuerzo, puedes convertir cualquier habitación libre en un cine en casa la mar de apañado.

Aquí van algunos consejos para ayudarte a montar tu sala de cine en casa:

Continuar leyendo: ¿Qué necesitas para montar tu cine en casa?

Nuestros posts más leídos

Categoría: Varios Etiquetas:

Es cierto que el tiempo pasa para todos, aunque en este caso para bien. Llevamos ya casi seis años a vuestro servicio como ohcielos.com, aunque la mayoría de nosotros ya contábamos con una dilatada experiencia en el sector de la decoración antes de embarcarnos en este ilusionante proyecto. A lo largo de todo este tiempo, sacando huecos de debajo de las piedras, hemos tenido la ocasión de escribir bastantes posts. Y hoy queremos repasar los que más éxito han tenido, vuestros favoritos, y por lo tanto, también los nuestros:

Continuar leyendo: Nuestros posts más leídos

Así es el ático de Julia Roberts en Nueva York

Categoría: Curiosidades, Varios Etiquetas:

Ático de Julia Roberts en Nueva York

En vista del éxito que ha tenido nuestro post sobre la casa que Paula Echevarría y David Bustamante han puesto a la venta, hoy queremos hablaros del impresionante ático de Julia Roberts en Nueva York, que también busca comprador. La célebre novia de América vende un precioso apartamento de 185 metros cuadrados, con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño, situado en pleno Manhattan, concretamente en la zona de Greenwich Village.

Continuar leyendo: Así es el ático de Julia Roberts en Nueva York

Nos adentramos en la antigua casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Categoría: Curiosidades, Varios Etiquetas: ,

Vista principal de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Nuestra especialidad no es precisamente la prensa rosa, pero incluso nosotros nos hemos enterado de que Paula Echevarría y David Bustamante se divorciaron hace un par de años. Decimos esto porque recientemente se ha hecho público que han puesto a la venta su casa de Villanueva de la Cañada, y hemos visto interesante adentrarnos en ella.

Continuar leyendo: Nos adentramos en la antigua casa de Paula Echevarría y David Bustamante

Intercambiar tu casa en vacaciones: ¿por qué no?

Categoría: Curiosidades, Varios Etiquetas:

Intercambio de casa en vacaciones

Es obvio que nuestra forma de viajar está cambiando. Hasta hace no mucho tiempo, dejábamos todo en manos de las agencias de viajes, a las que nos limitábamos a decir cuándo y dónde queríamos viajar, y ellas se encargaban del resto. No obstante, como en tantas otras cosas de nuestra vida, la llegada hace años de Internet cambió esto casi por completo. Porque es verdad que las agencias se siguen usando, pero en mucho menor medida que antes. Ahora tenemos medios de sobra para buscarlos vuelos que más nos convienen, los sitios que queremos visitar y, por supuesto, dónde nos queremos alojar. Y este último aspecto, el del alojamiento vacacional, es probablemente el que más ha cambiado en todo es tiempo. Si antes no había otra opción que no fuera quedarse en los hoteles de siempre, ahora la oferta de alojamiento es infinitamente más amplia y variada.

Continuar leyendo: Intercambiar tu casa en vacaciones: ¿por qué no?