Así es el ático de Julia Roberts en Nueva York

Categoría: Curiosidades, Varios Etiquetas:

Ático de Julia Roberts en Nueva York

En vista del éxito que ha tenido nuestro post sobre la casa que Paula Echevarría y David Bustamante han puesto a la venta, hoy queremos hablaros del impresionante ático de Julia Roberts en Nueva York, que también busca comprador. La célebre novia de América vende un precioso apartamento de 185 metros cuadrados, con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño, situado en pleno Manhattan, concretamente en la zona de Greenwich Village.

Lo primero que nos encontramos en él, obviamente, es el recibidor, en el que blanco y roble se combinan con la elegancia y sencillez que caracteriza a la famosa actriz. Eso sí, que no te engañe esa estrecha pared que se levanta frente a la puerta, ya que si por algo se caracteriza el piso es por la ausencia de tabiques en favor de espacios abiertos y luz natural a raudales.

Recibidor ático de Julia Roberts en Nueva York

El mencionado tabique separa la entrada de un precioso salón con sofás de color gris roto colocados alrededor de una mesa de centro de acero inoxidable y mármol, sobre una alfombra rústica y frente a una chimenea de leña que ofrece un ambiente realmente cálido y acogedor.

Salón ático de Julia Roberts en Nueva York

Sala de estar ático de Julia Roberts en Nueva York

Sillones del ático de Julia Roberts en Nueva York

Justo al lado hay otro salón o sala de estar en el que se apuesta por el contraste de colores, especialmente a través de un sofá chaise longue de piel en color rojo, frente a dos bonitos y aparentemente cómodos sillones en marrón claro y una moderna mesa de centro cuadrada con tablero de vidrio transparente. A destacar también la presencia de una consola de mármol, sobre la que se apoya una lámpara de mesa de notable tamaño, así como de una lámpara de pie de gran personalidad en el rincón.

Pequeña sala de estar del ático de Julia Roberts en Nueva York

Ya en el comedor, vemos una robusta mesa rectangular con tablero de madera en color nogal, rodeada de elegantes sillas tapizadas en tono crema, así como un precioso aparador con puertas correderas a juego con la mesa.

Comedor ático de Julia Roberts en Nueva York

La cocina destaca por su suelo de baldosas a rayas (también presente, en menor medida, en la pared), así como por su amplia y cómoda barra americana, acompañada de taburetes altos.

Cocina ático de Julia Roberts en Nueva York

Solo podemos ver uno de los 3 dormitorios, pero es suficiente para hacernos una idea de que la sencillez es la tónica predominante en ellos. En la imagen se aprecia una amplia cama, un sillón descalzador, una mesa nido y un espejo ovalado, además de la misma lámpara de pie que habíamos visto en la segunda sala de estar.

Dormitorio ático de Julia Roberts en Nueva York

Por último, la terraza, con espectaculares vistas a la ciudad, se divide en dos zonas: una para comer, con amplia mesa de madera envejecida y sillas de polipiel, y un área chill out con sofás de ratán en marrón oscuro, cojines en color crema y mesa de centro a juego.

Terraza ático de Julia Roberts en Nueva York

Chill out ático de Julia Roberts en Nueva York

En definitiva, se trata de un formidable apartamento que, dentro de lo que cabe, resulta sencillo y muy funcional, sin renunciar, por supuesto, a la elegancia y buen gusto de la popular actriz. ¿Su precio? Poca cosa: 4,1 millones de euros.

Fotos: Stribling & Associates

Marta Mengual

Marta Mengual tiene 38 años, está casada y es madre de dos hijos. Trabaja en una agencia de publicidad y es una apasionada del sector del mueble y la decoración. Posee una moderna vivienda familiar en la que apuesta por el estilo ecléctico, en el que combina con suma elegancia piezas actuales con detalles vintage. No obstante, busca constantemente nuevas ideas y soluciones para mejorar cualquier estancia o rincón de su casa, hecho que le ha llevado a embarcarse en el proyecto de ohCielos.com.

Leer todas las noticias de Marta Mengual

Noticias relacionadas

  • La casa de Nuria Roca: tan genial como ella
    A estas alturas todos/as conocemos (y admiramos) a la popular y polifacética Nuria Roca: presentadora de televisión, locutora de radio, actriz, escritora y, por si todo ello fuera poco, también arquitecta. Todo ello, unido a su simpatía y a su intens...
  • Donde compra muebles Elena TabladaElena Tablada presume de su compra en nuestra tienda
    Nuestra tienda es una habitual de más de una celebritie. Y es que las personas famosas también se ven atraídas por nuestro catálogo y nuestros más precios más que competitivos. Una de las últimas en confiar en nosotros ha sido la popular diseñadora E...
  • Intercambiar tu casa en vacaciones: ¿por qué no?
    Desde hace un tiempo ya es posible también intercambiar nuestra casa para irnos de vacaciones de forma mucho más económica. Se trata de una fórmula cada vez más popular para ahorrar en el presupuesto de nuestro viaje, eliminando casi por completo el ...
  • ¿Cómo son los muebles de Vis a Vis: El Oasis?
    Tras el final de cuarta temporada de Vis a vis, los seguidores de la exitosa serie empezaron a especular sobre la posibilidad de que la trama continuara con algún spin-off. Y lo que al principio solo era un rumor, poco a poco ha ido cogiendo forma ha...
  • Coronavirus: consejos para el aislamiento del paciente en casa
    ¿Qué pasa si me he contagiado del COVID-19 y tengo que quedarme en casa? ¿Qué requisitos debe cumplir mi hogar? Son preguntas que desafortunadamente tenemos que hacernos cada vez más personas. Por ello, las autoridades sanitarias han elaborado un pro...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *