Aprovecha al máximo la luz natural en tu hogar y reduce la factura de luz

Categoría: Consejos Hogar Etiquetas:

Luz natural en el hogar

La luz natural embellece las estancias de una casa, da más vida a cada rincón y nos aporta vitalidad en nuestro día a día. Aunque creamos que debido a las circunstancias de nuestro hogar, no podemos disponer de más luz que la artificial, es posible realizar algunas modificaciones para aumentar el brillo natural en la casa y, además, ahorrar en la factura.

Continuar leyendo: Aprovecha al máximo la luz natural en tu hogar y reduce la factura de luz

Intercambiar tu casa en vacaciones: ¿por qué no?

Categoría: Curiosidades, Varios Etiquetas:

Intercambio de casa en vacaciones

Es obvio que nuestra forma de viajar está cambiando. Hasta hace no mucho tiempo, dejábamos todo en manos de las agencias de viajes, a las que nos limitábamos a decir cuándo y dónde queríamos viajar, y ellas se encargaban del resto. No obstante, como en tantas otras cosas de nuestra vida, la llegada hace años de Internet cambió esto casi por completo. Porque es verdad que las agencias se siguen usando, pero en mucho menor medida que antes. Ahora tenemos medios de sobra para buscarlos vuelos que más nos convienen, los sitios que queremos visitar y, por supuesto, dónde nos queremos alojar. Y este último aspecto, el del alojamiento vacacional, es probablemente el que más ha cambiado en todo es tiempo. Si antes no había otra opción que no fuera quedarse en los hoteles de siempre, ahora la oferta de alojamiento es infinitamente más amplia y variada.

Continuar leyendo: Intercambiar tu casa en vacaciones: ¿por qué no?

Muebles financiados: más fácil que nunca

Categoría: La Tienda Etiquetas: , ,

Comprar muebles financiados

¿Cuántas veces has dejado para más adelante la compra de un mueble o artículo de decoración para la casa porque no te venía económicamente bien en ese momento? Probablemente más de una, ¿verdad?. Conscientes de que esto nos pasa a todo e mundo con bastante frecuencia (¿a quién le viene bien realizar un pago más o menos importante?), en ohcielos.com te ofrecemos la posibilidad de financiar cualquier compra que realices en nuestra tienda. Sí, sí, cualquiera. No tiene por qué ser de un importe relativamente alto. El mínimo lo pones tú.

Continuar leyendo: Muebles financiados: más fácil que nunca

20 consejos para ahorrar luz en casa

Categoría: Consejos Hogar Etiquetas:

No falla. Es llegar el invierno y dispararse la factura de la luz. Algo, por otra parte, completamente normal, dado que en esta época del año, al habitual consumo energético le sumamos el originado por el uso de la calefacción, importante y necesaria fuente de calor, pero también de buena desagradables sorpresas en la cada vez más fatídica factura. Teniendo en cuenta esto, la pregunta es la de siempre: ¿qué podemos hacer para ahorrar luz? Aquí van algunos consejos que, si bien en principio pueden parecer poca osa, te aseguramos que se notan y mucho. Recuerda que en temas de ahorro, todo suma:

Continuar leyendo: 20 consejos para ahorrar luz en casa

¡Llega el Black Friday 2017!

Categoría: La Tienda Etiquetas: , , ,

¡Llega un año más el Black Friday a ohcielos.com! Es muy probable que llevaras ya un tiempo esperándolo, por lo que no lo demoramos más. Del 23 al 27 de noviembre te ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros productos. Ni una pequeña selección de artículos outlet, ni trucos, ni letra pequeña. Rebajamos todos los productos sin excepción, desde los grandes muebles hasta los pequeños artículos de decoración, pasando por todo el género de textil y menaje.

Continuar leyendo: ¡Llega el Black Friday 2017!

¡Llega el Black Friday 2015!

Categoría: La Tienda Etiquetas: , , ,

Llega el Black Friday 2015 a ohcielos.com. O mejor dicho, llegan los Black Days. Del 25 al 30 de noviembre (ambos inclusive), disfruta de cinco días de auténtica locura en los que podrás encontrar todos y cada uno de los productos de nuestra tienda online rebajados un 10% sobre su precio habitual, y un 45% sobre su PVP. Y, lo que es mejor: manteniendo al mismo tiempo nuestra promoción de envío gratis en pedidos superiores a 75 €. No, no hemos vuelto locos, pero ya sabes lo que dicen: una vez al año no hace daño.

Continuar leyendo: ¡Llega el Black Friday 2015!

Financia tus compras en nuestra tienda online

Categoría: La Tienda Etiquetas: , , ,

Casi coincidiendo con nuestro primer aniversario y en nuestro constante afán de mejorar nuestros servicios, en nuestra tienda online tienes desde ya mismo la posibilidad de financiar todas tus compras por importe superior a 150 euros a través de COFIDIS, en un periodo de hasta 48 meses y a unos intereses muy reducidos.

Continuar leyendo: Financia tus compras en nuestra tienda online

Decoración DIY: pon a prueba tu creatividad

Categoría: Consejos, Estilos Etiquetas: , ,

El DIY (Do it your yourself o, lo que es lo mismo, hazlo tú mismo/a) es mucho más que un anglicismo de moda. Podría decirse que el DIY se ha convertido, casi sin darnos cuenta, en una actitud, en una forma de entender la vida que abarca muchos más campos de los que podríamos pensar en un principio.

Continuar leyendo: Decoración DIY: pon a prueba tu creatividad

Consejos para ahorrar energía en casa

Categoría: Consejos Hogar Etiquetas:

Consejos ahorro de energia

Poco a poco vamos tomando conciencia de la importancia que adquiere el ahorro de energía en nuestra propia casa, tanto a nivel medioambiental como, sobre todo, económico. Y es que unos pequeños cambios pueden ayudarnos a ahorrar una cuantiosa cantidad a final de año en la cada vez más temida factura de la luz.

Continuar leyendo: Consejos para ahorrar energía en casa