Mantener la terraza fresca en verano con trucos sencillos

Categoría: Consejos, Consejos Hogar, Consejos Jardín, Decoración Terraza Etiquetas: ,

Terraza más fresca trucos

Con la llegada de los meses de verano, apetece pasar tiempo al aire libre. Si disponemos de jardín o terraza en casa, será en donde pasemos la gran mayoría del tiempo. Pero con la subida de las temperaturas, puede que la situación no sea del todo agradable. Sigue leyendo para descubrir algunos consejos que pueden ayudarte a disfrutar de tu espacio en exterior.

Los tips que te vamos a contar son aptos para todos, no todos los cambios de terraza tienen por qué resultar especialmente caros, ni obligarnos a sumergirnos en reformas u obras. Para acertar con la decoración exterior deberemos tener en cuenta unos aspectos esenciales con el propósito de lograr un ambiente confortable.

Continuar leyendo: Mantener la terraza fresca en verano con trucos sencillos

Dónde conseguir palets gratis

Categoría: Curiosidades, Decoración Interiores, Decoración Terraza Etiquetas: ,

Hasta hace pocos años, los palets eran elementos casi molestos, con los que no se sabía muy bien qué hacer una vez utilizados para su principal cometido, que es el de actuar como soporte para el transporte de materiales a nivel industrial. Solo un visionario hubiera pronosticado por aquel entonces que poco tiempo más tarde se iban a convertir en todo un trend del mundo de la decoración.

Continuar leyendo: Dónde conseguir palets gratis

Decorar la terraza de un ático

Categoría: Consejos Hogar, Decoración Terraza Etiquetas: , ,

Foto: delikatissen.com

Es evidente que tener un ático es tener un tesoro. Con la llegada del buen tiempo, la terraza de un ático se convierte en un agradable oasis entre el caos y el agobio de cualquier ciudad. Un lugar para disfrutar de un rato de relax y esparcimiento al aire libre sin necesidad de salir de casa.

Continuar leyendo: Decorar la terraza de un ático

Muebles de exterior para un verano inolvidable

Categoría: Decoración Jardín, Decoración Terraza Etiquetas: , ,

Por esas siestas a la fresca, por esas tardes de sol y piscina, por esas cenas con tu familia o amigos que se alargan hasta las tantas y, por muchas cosas más, la llegada del verano es siempre una gran noticia. La época de sol y vacaciones por excelencia se presta a disfrutar de cada día al máximo, y si es al aire libre, mejor que mejor.

Continuar leyendo: Muebles de exterior para un verano inolvidable