¿Cómo instalar una silla colgante o balancín del techo o en un árbol?

Categoría: Consejos Hogar, Consejos Jardín Etiquetas: ,

Instalar silla colgante o balancín

A muchos de nosotros cuando vemos una silla colgante o canasto se nos cae la baba, por ello, si finalmente te has decidido por adquirir uno seguramente te hayan asaltado muchas dudas y te preguntas ¿y ahora esto como se cuelga?, ¿se caerá?, ¿aguantará mi peso?, ¿lo ponemos aquí o mejor a este otro lado? te vamos a dar una serie de pasos para su correcta instalación.

Continuar leyendo: ¿Cómo instalar una silla colgante o balancín del techo o en un árbol?

Mantener la terraza fresca en verano con trucos sencillos

Categoría: Consejos, Consejos Hogar, Consejos Jardín, Decoración Terraza Etiquetas: ,

Terraza más fresca trucos

Con la llegada de los meses de verano, apetece pasar tiempo al aire libre. Si disponemos de jardín o terraza en casa, será en donde pasemos la gran mayoría del tiempo. Pero con la subida de las temperaturas, puede que la situación no sea del todo agradable. Sigue leyendo para descubrir algunos consejos que pueden ayudarte a disfrutar de tu espacio en exterior.

Los tips que te vamos a contar son aptos para todos, no todos los cambios de terraza tienen por qué resultar especialmente caros, ni obligarnos a sumergirnos en reformas u obras. Para acertar con la decoración exterior deberemos tener en cuenta unos aspectos esenciales con el propósito de lograr un ambiente confortable.

Continuar leyendo: Mantener la terraza fresca en verano con trucos sencillos

El mantenimiento de los muebles de teca en invierno

Categoría: Consejos Jardín, Decoración Jardín Etiquetas:

Metidos ya de lleno en la temporada de otoño-invierno, no hay que olvidarse de proteger los muebles de teca que tengamos en balcón, la terraza o el jardín en los meses fríos que se avecinan con el objetivo de que no sufran más de la cuenta ni se deterioren por las inclemencias meteorológicas (lluvia, nieve, humedad, viento, sol, etc.).

Continuar leyendo: El mantenimiento de los muebles de teca en invierno

Cómo tratar la madera para exterior

Categoría: Consejos Jardín, Decoración Jardín Etiquetas:

Los muebles para exterior aportan mucha vida y funcionalidad al jardín o la terraza de la casa, pero para poder disfrutar de ellos y alargar su vida útil durante el mayor tiempo posible, debemos aplicarles de forma periódica un tratamiento adecuado. Solo así conseguiremos que su madera aguante la actividad diaria y, sobre todo, las adversidades meteorológicas a las que va a estar sometida: la continua exposición al sol y sus temidos rayos UV, los frecuentes cambios de temperatura y, sobre todo, la lluvia y la humedad en general, que pueden pudrir poco a poco la madera.

Continuar leyendo: Cómo tratar la madera para exterior

Ideas para decorar el jardín

Categoría: Consejos Jardín, Decoración Jardín Etiquetas: , ,

Está claro que quien tiene un jardín, tiene un tesoro. Un jardín nos permite salir a tomar el aire en cuestión de segundos cuando nos lo pida el cuerpo, despejar la mente, tomar el sol o simplemente echar un sueñecito mientras oímos el cantar de los pájaros. Pero no solo eso. Un jardín también multiplica las posibilidades decorativas de la casa. Y es que existe un sinfín de cosas que podemos hacer con un pequeño espacio ajardinado.

Continuar leyendo: Ideas para decorar el jardín