Cómo colocar papel pintado en paredes

Categoría: Consejos, Decoración, Consejos Hogar, Decoración Interiores Etiquetas: , , ,

Si estás al tanto de las novedades dentro del mundo de la decoración, habrás notado que hay un elemento que viene cogiendo fuerza desde hace unos años: el papel pintado para las paredes.

Aunque se trata de un elemento que años atrás podíamos encontrar presente en gran cantidad de hogares en todo el mundo, su uso fue decayendo y fue sustituido por otras técnicas, aunque la que mayor peso adquirió fue pintar directamente la pared del color que se quería. A pesar de esto, actualmente el papel pintado está volviendo a coger fuerza y cada día podemos encontrarlo en las paredes de más lugares.

Continuar leyendo: Cómo colocar papel pintado en paredes

¿Cómo instalar una silla colgante o balancín del techo o en un árbol?

Categoría: Consejos Hogar, Consejos Jardín Etiquetas: ,

Instalar silla colgante o balancín

A muchos de nosotros cuando vemos una silla colgante o canasto se nos cae la baba, por ello, si finalmente te has decidido por adquirir uno seguramente te hayan asaltado muchas dudas y te preguntas ¿y ahora esto como se cuelga?, ¿se caerá?, ¿aguantará mi peso?, ¿lo ponemos aquí o mejor a este otro lado? te vamos a dar una serie de pasos para su correcta instalación.

Continuar leyendo: ¿Cómo instalar una silla colgante o balancín del techo o en un árbol?

Cómo reparar muebles de madera mordidos

Categoría: Consejos, Muebles Etiquetas:

Todos sabemos, sobre todo quienes tenemos alguno, que los perros suelen convertirse con el paso del tiempo en un miembro más de la familia. Es increíble lo que son capaces de aportarnos esos pequeños peludos, ¿verdad? No obstante, también es verdad que, al igual que los humanos, a veces ellos también tienen sus ‘manías’. Y una de ellas es la de morder los bordes de los muebles. Sí, así es. Así que no te extrañe si algún día llegas a casa y te encuentras con los bordes del aparador del salón o las patas de la consola recibidor picados, roídos, mordidos, etc. Muerden los muebles por ansiedad ante nuestra ausencia, para llamar nuestra atención, para probar su dentadura… Los motivos pueden ser diversos, pero el caso es que en ocasiones lo hacen.

Continuar leyendo: Cómo reparar muebles de madera mordidos