Ordena el dormitorio infantil para la vuelta al cole

Categoría: Decoración, Muebles Dormitorio, Decoración Dormitorios, Estilos Etiquetas: , , , ,

Con la llegada de septiembre también comenzamos de nuevo con la rutina, la vuelta al trabajo después de las vacaciones y la vuelta al cole de los más peques de la casa. Septiembre para muchos es sinónimo de nuevos comienzos, nuevas etapas y de nuevos proyectos.

La vuelta al cole de los niños viene cargada de nervios, compras y organización para poder llegar a todo a tiempo y tenerlo todo listo para el inicio del nuevo curso, tanto lo que necesitarán para el colegio, como lo necesario en el hogar. Además de comprar y preparar uniformes, mochilas, material escolar y libros, debemos poner a punto sus habitaciones para que una vez comenzado el nuevo curso puedan aprovechar el espacio al máximo para hacer sus tareas y estudiar.

Continuar leyendo: Ordena el dormitorio infantil para la vuelta al cole

5 consejos para organizar el escritorio

Categoría: Consejos Hogar Etiquetas:

Trabajar desde casa es en la mayoría de los casos un auténtico privilegio. Pero ojo, en ocasiones también puede convertirse en un arma de doble filo, ya que el propio hogar es una potencial fuente de distracciones. Algunas son difíciles de evitar (tareas domésticas, reclamos familiares, etc.), pero sí que podemos poner remedio a muchas otras, como principalmente… el desorden. Y es que hay pocas cosas peores a la hora de ponerse a trabajar que encontrarse con una mesa desorganizada. Conscientes de ello, aquí van algunos consejos para ayudarte a organizar el escritorio:

Continuar leyendo: 5 consejos para organizar el escritorio