Ordena el dormitorio infantil para la vuelta al cole

Categoría: Decoración, Muebles Dormitorio, Decoración Dormitorios, Estilos Etiquetas: , , , ,

Con la llegada de septiembre también comenzamos de nuevo con la rutina, la vuelta al trabajo después de las vacaciones y la vuelta al cole de los más peques de la casa. Septiembre para muchos es sinónimo de nuevos comienzos, nuevas etapas y de nuevos proyectos.

La vuelta al cole de los niños viene cargada de nervios, compras y organización para poder llegar a todo a tiempo y tenerlo todo listo para el inicio del nuevo curso, tanto lo que necesitarán para el colegio, como lo necesario en el hogar. Además de comprar y preparar uniformes, mochilas, material escolar y libros, debemos poner a punto sus habitaciones para que una vez comenzado el nuevo curso puedan aprovechar el espacio al máximo para hacer sus tareas y estudiar.

Continuar leyendo: Ordena el dormitorio infantil para la vuelta al cole

Tips para entretener a los niños en casa en la cuarentena

Categoría: Consejos Etiquetas:

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos durante esta cuarentena es qué hacer con los niños para mantenerlos entretenidos. Como es normal, los peques de la casa suelen necesitar un importante nivel de actividad física y mental para no aburrirse e incluso llegar a sufrir cierta ansiedad por no poder salir de la vivienda.

Pensando en estos casos, en los que muchos ya nos estamos viendo, aquí van unos cuantos tips para entretener a los niños en casa durante la cuarentena del coronavirus:

Continuar leyendo: Tips para entretener a los niños en casa en la cuarentena