Muebles estrechos para ganar espacio

Categoría: Muebles Dormitorio, Consejos Hogar, Muebles Interior, Muebles Salón Etiquetas: , , ,

En ocasiones y cada vez con mayor frecuencia en los pisos y apartamentos de hoy en día, algunas estancias de la casa presentan un diseño estrecho que nos obliga a hacer todo tipo de cábalas para colocar todos los elementos que necesitamos en cada una de ellas. En estos casos, una buena solución es optar por muebles estrechos que nos ayuden a ganar espacio en cada habitación sin renunciar a su funcionalidad.

Continuar leyendo: Muebles estrechos para ganar espacio

6 trucos para decorar tu dormitorio esta primavera

Categoría: Muebles Dormitorio, Decoración Dormitorios, Consejos Hogar Etiquetas: , ,

Por Tiendeo.com, app y web líder de ofertas y catálogos de productos geolocalizados.

Adiós a las mantas, a los nórdicos, a los felpudos y al tener que vestirse por capas en modo cebolla. POR FIN: ¡adiós al frío! Hoy contamos con la colaboración del equipo de Tiendeo.com, que viene cargado de ideas y trucos que nos ayudarán a preparar nuestro dormitorio para la primavera. En un plis-plas.

Continuar leyendo: 6 trucos para decorar tu dormitorio esta primavera

Aprovechar el espacio en dormitorios infantiles

Categoría: Decoración Dormitorios Etiquetas: ,

Dormitorios para los niños

La habitación de los niños debe configurarse a partir de una adecuada combinación de muebles a medida y una decoración que fomente la creatividad y el bienestar de los más pequeños de la casa. En este sentido, el óptimo aprovechamiento del espacio resulta fundamental, y sobre ello te proponemos aquí una serie de ideas muy fáciles de llevar a la práctica.

Continuar leyendo: Aprovechar el espacio en dormitorios infantiles

Ideas para la decoración del dormitorio

Categoría: Decoración Dormitorios Etiquetas:

Consejos decoración dormitorios

El dormitorio es la estancia reservada para nuestro descanso tras el ajetreo de un largo día de trabajo y obligaciones, por lo que su correcta decoración adquiere mucha importancia en nuestro bienestar personal. Por ello, hoy queremos darte algunos consejos para sacarle el máximo partido.

Continuar leyendo: Ideas para la decoración del dormitorio