Pintar baldosas y azulejos: la nueva tendencia para renovar estancias

Categoría: Decoración Baños, Decoración Cocinas, Consejos Hogar Etiquetas: , , ,

¿Cuántas veces habremos mirado las paredes de cocina o aseo y habremos pensado en las ganas que tenemos de cambiarlas? ¿De quitar y tirar esos azulejos y baldosas que ya no nos gustan y darle un nuevo estilo y acabado? ¿Cuántas veces habremos pensado que si han pasado de moda, que si no nos gusta el color, que si la combinación de formas no es la que hubiéramos elegido…?

Continuar leyendo: Pintar baldosas y azulejos: la nueva tendencia para renovar estancias

Ideas para aprovechar el espacio en una cocina pequeña

Categoría: Muebles Cocina, Decoración Cocinas, Consejos, Decoración, Consejos Hogar, Muebles Etiquetas: , , ,

Sacarles el máximo partido a los espacios pequeños es complicado, y se vuelve más dificultoso si no sabemos ni conocemos ningún truco o consejo para hacerlo. Esto ocurre en diferentes estancias, pero sobre todo se da en las cocinas.

Continuar leyendo: Ideas para aprovechar el espacio en una cocina pequeña

Cómo colocar papel pintado en paredes

Categoría: Consejos, Decoración, Consejos Hogar, Decoración Interiores Etiquetas: , , ,

Si estás al tanto de las novedades dentro del mundo de la decoración, habrás notado que hay un elemento que viene cogiendo fuerza desde hace unos años: el papel pintado para las paredes.

Aunque se trata de un elemento que años atrás podíamos encontrar presente en gran cantidad de hogares en todo el mundo, su uso fue decayendo y fue sustituido por otras técnicas, aunque la que mayor peso adquirió fue pintar directamente la pared del color que se quería. A pesar de esto, actualmente el papel pintado está volviendo a coger fuerza y cada día podemos encontrarlo en las paredes de más lugares.

Continuar leyendo: Cómo colocar papel pintado en paredes

¿Cómo instalar una silla colgante o balancín del techo o en un árbol?

Categoría: Consejos Hogar, Consejos Jardín Etiquetas: ,

Instalar silla colgante o balancín

A muchos de nosotros cuando vemos una silla colgante o canasto se nos cae la baba, por ello, si finalmente te has decidido por adquirir uno seguramente te hayan asaltado muchas dudas y te preguntas ¿y ahora esto como se cuelga?, ¿se caerá?, ¿aguantará mi peso?, ¿lo ponemos aquí o mejor a este otro lado? te vamos a dar una serie de pasos para su correcta instalación.

Continuar leyendo: ¿Cómo instalar una silla colgante o balancín del techo o en un árbol?

Limpiar el latón y sacarle el brillo con remedios naturales

Categoría: Consejos, Consejos Hogar Etiquetas:

Cómo limpiar el latón

Las piezas con latón están en tendencia ahora más que nunca, por lo que seguramente tengamos en nuestra casa algunos objetos en los que realizar los tratamientos que te proponemos. Este material necesita un continuo cuidado y mantenimiento, ya que, con el oxígeno los metales pueden cambiar su color y acabar perdiendo su bonito aspecto. Los tonos dorados están presentes en casi todos los hogares, sobre todo, en artículos decorativos como espejos, percheros, lámparas, figuras o patas de muebles, pero también en cerraduras, grifos y tiradores.

Continuar leyendo: Limpiar el latón y sacarle el brillo con remedios naturales

¿Cómo quitar la humedad de una habitación?

Categoría: Consejos, Consejos Hogar Etiquetas:

Habitación con humedades por condensación

La aparición de humedad en la casa o una estancia en concreto es un problema que debemos solucionar cuanto antes. El exceso de humedad en nuestro hogar no es bueno para la salud, además puede dañar muebles y generar manchas de moho en las paredes. Existen en el mercado varias opciones para eliminar dicha humedad de ambiente y en este artículo os hablamos de ellas. En este artículo te contamos como resolver estos problemas de humedad y limpiarla de humedad y ácaros.

Continuar leyendo: ¿Cómo quitar la humedad de una habitación?

Cómo limpiar o quitar manchas en el mármol

Categoría: Consejos, Consejos Hogar Etiquetas:

Quitar manchas mármol

El mármol es uno de los materiales más elegantes que tenemos a nuestra tienda online. Posiblemente cuentas con alguna superficie, suelos, azulejos o mesas de mármol, ya que es una de las piedras preferidas para la decoración y es un material que está presente en casi todas las casas, tanto en interiores como en exteriores.

Continuar leyendo: Cómo limpiar o quitar manchas en el mármol

Cómo quitar el olor de un mueble nuevo, de cuero o con moho

Categoría: Consejos, Consejos Hogar, Muebles Etiquetas:

Como quitar olor muebles

Si tus muebles son nuevos y sus materiales desprenden un olor desagradable que te impide empezar a disfrutarlos, descubre que puedes hacer para remediarlo de inmediato. Por el contrario, puede que el olor sea producido por el cúmulo de humedad durante el paso del tiempo y te contamos cómo deshacerte de ese tufo ¡de una vez por todas!

Continuar leyendo: Cómo quitar el olor de un mueble nuevo, de cuero o con moho

Mantener la terraza fresca en verano con trucos sencillos

Categoría: Consejos, Consejos Hogar, Consejos Jardín, Decoración Terraza Etiquetas: ,

Terraza más fresca trucos

Con la llegada de los meses de verano, apetece pasar tiempo al aire libre. Si disponemos de jardín o terraza en casa, será en donde pasemos la gran mayoría del tiempo. Pero con la subida de las temperaturas, puede que la situación no sea del todo agradable. Sigue leyendo para descubrir algunos consejos que pueden ayudarte a disfrutar de tu espacio en exterior.

Los tips que te vamos a contar son aptos para todos, no todos los cambios de terraza tienen por qué resultar especialmente caros, ni obligarnos a sumergirnos en reformas u obras. Para acertar con la decoración exterior deberemos tener en cuenta unos aspectos esenciales con el propósito de lograr un ambiente confortable.

Continuar leyendo: Mantener la terraza fresca en verano con trucos sencillos