Renueva tu baño por menos de 300 euros

Categoría: Decoración Baños Etiquetas:

Muebles de baño baratos

La reforma del baño es una de las más comunes en los hogares españoles, ya que es una de las estancias a las que damos más uso. Un baño pequeño es habitual casi en cualquier casa, por eso, una reforma de baño es algo que, tarde o temprano nos planteamos. ¿No puedes permitirte renovar el baño por completo? Puedes darle un aire nuevo cambiando el mueble de lavabo, el espejo o algunos complementos. ¿Pero qué ocurre si tenemos un presupuesto reducido? Existen múltiples opciones para reformar tu baño por menos de 300 euros, sin obras y sin salirte de tu presupuesto.

Continuar leyendo: Renueva tu baño por menos de 300 euros

Cómo eliminar las manchas en muebles de madera

Categoría: Consejos Etiquetas:

Por mucho cuidado que tengamos, es inevitable que los muebles de madera se manchen de vez en cuando. Cuando ocurre la fatalidad, suele cundir el pánico, pero lo cierto es, que si actuamos de forma rápida y adecuada la mayoría de los casos tiene solución. Aquí van algunos consejos acerca de cómo limpiar manchas en los muebles de madera:

Continuar leyendo: Cómo eliminar las manchas en muebles de madera

Ideas para una decoración natural

Categoría: Consejos Hogar, Decoración Interiores Etiquetas: , , ,

Siempre es un buen momento para incorporar materiales naturales a tu casa, ya que es una buena forma de generar un bonito contraste y, en definitiva, lograr en cierta medida la mezcla de estilos por la que nos gusta tanto apostar en el interiorismo actual. Además, el resultado visual que ofrecen estos materiales está cada vez más de moda. Aquí van algunas ideas para introducirlos en el hogar:

Continuar leyendo: Ideas para una decoración natural

Muebles auxiliares de cocina

Categoría: Muebles Cocina, Decoración Cocinas Etiquetas: ,

Para disfrutar de una cocina cómoda y funcional, nunca estará de más contar con una serie de muebles auxiliares que faciliten nuestro día a día. Piezas que complementen y completen los elementos clásicos e imprescindibles de la estancia, como los electrodomésticos, los fogones o la encimera.

Continuar leyendo: Muebles auxiliares de cocina