Despedimos las vacaciones y, casi sin darnos cuenta, nos metemos en septiembre, un mes de reencuentros y comienzos de nuevos proyectos que, como no podía ser de otra forma, supone también algunos cambios en casa.
Septiembre es el momento perfecto para hacer realidad todo aquello que habías pensado durante las vacaciones: dar una nueva brocha de pintura al recibidor, reformar la terraza, renovar los muebles del salón, decorar el dormitorio… Proyectos que cambiarán de una u otra forma el aspecto de la vivienda y que muchas veces se convierten en la mejor excusa para comprar la mesa que necesitabas para el comedor, las sillas vintage que buscabas para el comedor, la cómoda que tenías fichada para el dormitorio, el cuadro que te encantaba para el pasillo o el espejo con el que querías decorar la entrada.
Para ello te ofrecemos un sinfín de nuevos productos para todos los gustos, con especial presencia del estilo vintage, que sigue presente y de qué manera en la decoración de interiores. Preciosos muebles con efectos envejecidos y decapados que te permitirán crear fantásticas ambientaciones eclécticas junto a piezas de estilo más moderno, y a los que se le suman interesantes colecciones de banquetas, cuadros, cojines, jarrones y una amplia lista de artículos decorativos que darán un nuevo aire a tu hogar.
La llegada de este mes significa también la vuelta al ‘cole’ o, en el caso de los más mayores, al trabajo, lo que implica la necesidad de contar con un adecuado conjunto mobiliario destinado al estudio o la realización de nuestras tareas en casa o en la oficina. Por suerte, en nuestra tienda online dispones de todo lo que necesitas para prepararte de cara al nuevo curso académico y laboral. Sillas, mesas y estanterías para escritorio, despacho y oficina de diferentes materiales, medidas y estilos que harán más llevadero el tiempo de estudio o trabajo, permitiéndote al mismo tiempo trabajar cómodamente con el ordenador y poner orden a tu material de trabajo.
Entre estas piezas de mobiliario destaca la ya célebre mesa de escritorio de Marilyn Monroe, así como las de Londres, Nueva York y USA. Estas mesas pueden ser combinadas con sillas de escritorio del mismo estilo, formando de esta manera una zona de estudio ideal para los más jóvenes de la casa. También contamos con opciones más clásicas, como las mesas y sillas fabricadas en madera diseñadas para despachos de estilo colonial.
Opciones, en definitiva, no te faltan. En ohcielos.com convertimos la vuelta a la rutina en una nueva e ilusionante etapa.