Dentro de la amplia variedad de mesas de centro que ofrecemos en nuestra tienda online, cabe hacer una mención especial a un tipo de mesa que, por varios motivos, cada vez gana más adeptos: las mesas de centro elevables.
Esta variedad de mesas auxiliares ofrece la ventaja de que, gracias a su capacidad de levantar considerablemente su tablero, podemos acercarla todavía más si cabe al sofá, lo que nos permite disfrutar de comidas o cenas informales mientras vemos la televisión (¿a quién no le gusta hacer esto de vez en cuando?) de forma bastante más cómoda que con las mesas de centro fijas o de diseño tradicional, en las que por razones obvias, para hacer lo mismo tendremos que encorvarnos bastante si no queremos arriesgarnos a manchar el sofá o que caigan las migas sobre este o la alfombra en cada bocado. Además, son muy útiles a la hora de servir aperitivos, un café o unas pastitas cuando recibamos visitas.
Por otra parte, las mesas de centro extensibles se levantan y vuelven a su posición original con sorprendente facilidad. No es necesario llevar a cabo ningún ejercicio de bricolaje, ni de fuerza bruta ni nada parecido para alzar o bajar su tablero. Bastará con empujar suavemente el tablero hacia la dirección correcta para que este se eleve, y hacer lo mismo en sentido opuesto para devolverlo a su posición de inicio.
Esta capacidad de extensión de la mesa ofrece a su vez otra ventaja muy interesante, y es el espacio de almacenaje que se genera debajo del tablero. Un sitio ideal para guardar revistas o pequeños objetos, tales como los mandos tanto del televisor y de otros dispositivos complementarios con este, así como documentos, pilas de repuesto, manteles y, en definitiva, todo tipo de enseres que no ocupen un excesivo espacio.
Asimismo, es necesario matizar que, si bien en el mercado hay disponibles modelos muy económicos realizados con materiales acordes a sus precios sospechosamente rebajados (la mayoría de ellos realizados íntegramente con maderas aglomeradas de escasa calidad), en nuestro comercio optamos por alternativas de mayor calidad, dada la exigencia que implica su funcionalidad, así como el desgaste que supone el hecho de levantar y bajar constantemente su tablero. En este sentido, huelga decir que una mesa de centro extensible de escasa calidad tendrá una vida útil bastante limitada, mientras que las que te ofrecemos en ohcielos.com, con un cuidado adecuado, te aseguran varios años de pleno rendimiento.
Elige el modelo que mejor se adapte a las características y estilo de tu sala de estar y disfruta de las ventajas que te ofrecen estas fantásticas mesas auxiliares.