Con la mesa rinconera Forest a la cabeza, las mesas auxiliares han sido siempre y siguen siendo a día de hoy los artículos estrella de nuestra tienda online. Obviamente esto no es ni mucho menos casualidad. A la excelente relación calidad-precio de este tipo de muebles, se le unen la funcionalidad y versatilidad que nos ofrecen en cualquier zona del hogar.
Las mesas auxiliares (click aquí para ver todo nuestro catálogo) están diseñadas principalmente para su uso y disfrute en el salón-comedor, y más concretamente en la sala de estar, pero esto no significa que no puedan ser colocadas y bien aprovechadas en otras estancias de la casa. Dentro de ellas destacan sobre todo las mesas rinconeras, pensadas para ser ubicadas entre los sofás como soporte para colocar objetos auxiliares, el mando del televisor, un portafotos, un jarrón con flores, una figura decorativa, etc. Si además cuentan con cajones o estantes, mucho mejor, ya que podemos usarlas también para almacenar revistas, colocar el router, etc. En definitiva, a cambio de poco espacio y presupuesto, nos ofrecen mucho, muchísimo.
Sin salir del salón, las mesas de centro (categorizadas como tales en nuestra tienda), pueden considerarse también mesas auxiliares propiamente dichas. A nivel funcional, sus posibilidades son muy parecidas a las de las mesitas rinconeras, pero a nivel decorativo, su papel es más importante, ya que además de que su ubicación es más centrada y relevante, su tamaño es mayor, y por lo tanto adquieren un mayor protagonismo visual en la estancia. Generalmente de baja altura (en muchos casos menor incluso que la de las mesas rinconeras), las mesas de centro pueden servir también para disfrutar de comidas o cenas rápidas frente al televisor en el día a día. En este sentido, las elevables son una magnífica opción, ya que nos permiten comer más cómodamente sin necesidad de agacharnos una y otra vez en cada bocado.
Pero como decíamos, el salón no es la única estancia en la que podemos aprovechar las mesas auxiliares. El recibidor es la otra zona perfecta para ellas. Junto a la puerta de entrada, podemos usar una mesa más alta o directamente una consola al uso para colocar un vacía bolsillos o, por supuesto, todo tipo de artículos de decoración. Asimismo, como siempre, las opciones en mesas auxiliares, como en el resto de muebles de nuestra tienda, son amplísimas: realizadas en madera en tono nogal o roble para ambientes coloniales, rústicos o vintage, en hierro y madera para decoraciones industriales, etc.
De cada uno/a depende elegir el modelo que mejor se adapte a sus gustos, estilo y necesidades.
Hola! Muchas gracias por el post. Yo estuve buscando alguna web de mueble spor internet. Mi casa es muy pequeña y los muebles no pueden ocupar mucho espacio así compramos una mesa de centro que también tiene espacio para almacenar, a mi me encanta!