Cómo elegir el mejor espejo para tu salón

Categoría: Consejos, Decoración Salones Etiquetas: ,

Hay pocas opciones mejores que un espejo para realzar cualquier salón comedor, sea grande, pequeño, colonial, moderno, industrial…de cualquier tipo y estilo. Y es que, además del efecto decorativo, el espejo también cumple una función muy importante, como es la de potenciar la sensación de amplitud e incrementar la luz natural del ambiente que es ampliar e iluminar los ambientes. Por ello, antes de elegir el espejo para el salón, cabe tener en cuenta algunas cosas:

Continuar leyendo: Cómo elegir el mejor espejo para tu salón

Espejos y decoración, el idilio perfecto

Categoría: Decoración Interiores Etiquetas: ,

Espejos decorativos salón

Además de ser unos accesorios realmente funcionales, los espejos son también unos complementos muy útiles a la hora de decorar todo tipo de estancias. Colgado en la pared, apoyado sobre la repisa de una chimenea o sobre el propio suelo, un espejo aporta vitalidad y profundidad visual a cualquier habitación.

Resulta complicado imaginar una casa sin la presencia de los espejos. Por ejemplo, no debería faltar uno de ellos en el recibidor, suspendido o apoyado sobre el mueble principal de la entrada. De esta forma, conseguiremos propagar la luz natural que entre por la puerta y/o las ventanas del hall de la vivienda. Además, en caso de carecer de ventanas en dicha estancia, como sucede en los pisos, lograremos una mayor sensación de amplitud.

Continuar leyendo: Espejos y decoración, el idilio perfecto