Dicen que el tiempo es oro, y sin duda es verdad, porque siendo realistas se trata de la variable que más condiciona nuestro día a día. Teniendo en cuenta que cada dos por tres estamos mirando la hora, la presencia en casa de uno o varios relojes se antoja fundamental para nuestro día a día en el hogar.Pero los relojes van mucho más allá de su labor meramente funcional. Con el paso de los años se han convertido en uno de los artículos decorativos más importantes de la vivienda. Por eso, tanto para colgar pared como para apoyar sobre una mesa auxiliar, existe una extensa variedad de relojes para todos los gustos y necesidades que aportarán un toque muy original a la decoración. Las opciones son infinitas y su categoría en nuestra tienda online es una buena muestra de ello. En ella disponemos desde modernos relojes con innovadoras formas y diseños hasta modelos más clásicos que apuestan por la elegancia y la sobriedad.
Como no podía ser de otra forma, el estilo vintage está presente en muchos de ellos. No faltan, por ejemplo, los que emulan a los típicos relojes de las estaciones de tren, diseñados para ser colgados en la pared por uno de sus laterales de tal forma que permiten ver la hora desde prácticamente cualquier posición. Tampoco los acabados con llamativos efectos envejecidos que les confieren un encantador aire retro que, sin duda, fascinará a los más nostálgicos; o incluso los que emulan la forma de las clásicas repostadoras de gasolina. Otros rinden homenaje a emblemáticas ciudades del mundo, como París, Londres, Nueva York o La Habana, así como a legendarios modelos de coche, como el Alfa Romeo.
También los hay que cumplen con un doble función. Es el caso de los relojes integrados en guardacartas o sujetalibros, así como de aquellos que incorporan pequeños portafotos para convertir cada hora en el retrato de nuestros familiares, amigos, parejas, etc. Por último, cabe destacar aquellos que forman parte de atractivos trípticos decorativos en forma lienzos con bellas y evocadoras imágenes que decorarán la vivienda con mucho estilo.
Los relojes ofrecen, en definitiva, todo un mundo de posibilidades para aportar a la decoración de nuestra casa nuestro toque más personal.