Con frecuencia andamos buscando durante nuestro tiempo libre objetos con los que dar a la decoración de nuestra casa un aire fresco y original. Artículos que, sin llegar a ser del todo indispensables, sí son muy importantes para asumir funciones concretas (cubrir un contador, sujetar una puerta, decorar una mesa, etc.) y poner la guinda perfecta a la ambientación de una estancia.
Una de las novedades que más éxito está teniendo en la sección de decoración de nuestra tienda online son los sujeta puertas. Realizados en algodón y poliéster, presentan una interesante variedad de diseños en forma de ositos, gallinas, búhos, conejitos, gatos o casitas, así como de mini puffs o bolsos con dibujos y mensajes sobre todo tipo de temáticas. Estos artículos aportarán un toque simpático y divertido a cualquier dependencia, al tiempo que evitarán los molestos portazos repentinos producidos por las corrientes de aire, lo que los hace especialmente importantes durante los meses de buen tiempo, en los que tenemos la costumbre de abrir las ventanas para refrescar la casa. Además, el hecho de que estén fabricados en textil supone dos ventajas: son muy ligeros y, sobre todo, podemos tropezarnos con ellos sin hacernos daño en los pies.
Los círculos decorativos para la pared también resultan tan prácticos como atractivos. Realizados en metal con o sin cristal, suman colorido y un toque exótico a la decoración, además resultan muy útiles para disimular o tapar por completo posibles manchas o descorchados en la pared de cualquier dependencia. Lo mismo podemos decir de las placas decorativas, pintadas con sugerentes y evocadores mensajes sobre metal desgastado.
De igual forma, los centros de mesa ayudarán a minimizar la sensación de espacio vacío o desaprovechado en las grandes mesas de comedor, prestando un mayor equilibrio visual al espacio. Si no te gustan los centros vacíos, siempre puedes rellenarlos con bolas decorativas, velas grandes, piñas o flores secas, etc.
Hablando de flores secas, son también una excelente opción para ocupar una esquina vacía del recibidor o el salón, aumentando la sensación calidez y el colorido de la estancia sin pedir a cambio el mantenimiento y la atención que requieren las flores y plantas naturales. Colócalos dentro de jarrones de suelo para un resultado espectacular.
Por último, no podemos dejar de mencionar auténticos clásicos de nuestra tienda, como los teléfonos y radios vintage, los guarda mandos, los revisteros o, por supuesto, los cuadros decorativos.