Representaciones y Mudras de Buda para decorar el hogar

Categoría: Decoración Etiquetas: ,

Figura de Buda

Las figuras de Buda han adquirido popularidad en los hogares y no solo para quienes siguen la religión budista. La presencia de Buda no solo nos permite crear un espacio más acogedor y bonito, sino que tiene una gran influencia en la energía positiva del ambiente.

Las figuras de Buda tienen un significado común como símbolo de buena suerte y canalizador de las energías positivas, pero adquieren un significado diferente dependiendo de su postura o Mudra. ¿Y que serían los mudras? Los mudras hacen referencia a las posiciones de las manos y los dedos durante la meditación para canalizar la energía. En este blog abordaremos las posiciones más comunes, así como su significado.

Continuar leyendo: Representaciones y Mudras de Buda para decorar el hogar

Decoración marinera o navy

Categoría: Estilos, Decoración Interiores Etiquetas: , , ,

El estilo marinero o navy es una excelente opción para crear ambientes frescos y agradables no solo en casas o apartamentos de playa, sino en cualquier otro tipo de vivienda. Esta corriente reinterpreta el cada vez más extendido estilo vintage rústico, pero añadiéndole una atmósfera más tranquila y relajante que recuerde al mar y a la playa, lo que la hace especialmente recomendable en estaciones o atmósferas cálidas. Para ello, se apuesta por el blanco y el azul como colores principales, con presencia también de los tonos arena, madera natural o beige como complemento.

Continuar leyendo: Decoración marinera o navy

Objetos de decoración originales

Categoría: Decoración Recibidores, Decoración Salones Etiquetas: ,

Con frecuencia andamos buscando durante nuestro tiempo libre objetos con los que dar a la decoración de nuestra casa un aire fresco y original. Artículos que, sin llegar a ser del todo indispensables, sí son muy importantes para asumir funciones concretas (cubrir un contador, sujetar una puerta, decorar una mesa, etc.) y poner la guinda perfecta a la ambientación de una estancia.

Continuar leyendo: Objetos de decoración originales