Nuestra especialidad no es precisamente la prensa rosa, pero incluso nosotros nos hemos enterado de que Paula Echevarría y David Bustamante se divorciaron hace un par de años. Decimos esto porque recientemente se ha hecho público que han puesto a la venta su casa de Villanueva de la Cañada, y hemos visto interesante adentrarnos en ella.
Lo primero que llama la atención, además de su espectacular jardín con piscina y árboles de más de 30 metros de altura, es su preciosa fachada de ladrillo visto de color blanco, rematada con un tejado de pizarra en gris oscuro que le confiere un elegante aire señorial.
Ya en el interior, después de atravesar un recibidor de grandes dimensiones, nos encontramos con el salón principal (de 90 m2) a la izquierda y con una sala de estar de estilo vintage más acogedora a la derecha (ambas estancias con chimenea y suelo de caoba brasileña).
Más a la derecha, un pasillo conduce hasta un aseo de servicio. De frente, hay una entrada al office desde el que se accede tanto a la cocina como al comedor. La primera cuenta con acceso a una zona de lavandería, así como a una habitación de servicio. Todos los espacios señalados tienen unas amplias dimensiones y mucha luz natural gracias a sus amplias ventanas.
Una bonita escalera de madera situada en el propio recibidor da acceso a la planta alta, que nos recibe con otro distribuidor. A la derecha está la habitación principal, con su correspondiente vestidor y baño completo. Después hay otro dormitorio, con armario empotrado y otro baño propio.
La sorpresa viene por la parte izquierda, donde se halla un salón grande desde el que se accede a otras tres habitaciones (dos de ellas con vestidor) que comparten otro baño completo. También en esta planta de arriba hay una sala de ocio con un enorme acuario, una zona de relax y… ¡una sala de cine!
Ya por último, en un edificio anexo, la casa dispone de garaje, caldera y una habitación con baño para dar servicio a la piscina. Y por si fuera poco, todavía hay una habitación más con entrada propia y baño para los invitados.
La casa puede adquirirse por el nada desdeñable precio de 975.000 €. ¿Qué os parece?
Fuente: idealista.com