En vista del éxito que ha tenido nuestro post sobre la casa que Paula Echevarría y David Bustamante han puesto a la venta, hoy queremos hablaros del impresionante ático de Julia Roberts en Nueva York, que también busca comprador. La célebre novia de América vende un precioso apartamento de 185 metros cuadrados, con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño, situado en pleno Manhattan, concretamente en la zona de Greenwich Village.
Lo primero que nos encontramos en él, obviamente, es el recibidor, en el que blanco y roble se combinan con la elegancia y sencillez que caracteriza a la famosa actriz. Eso sí, que no te engañe esa estrecha pared que se levanta frente a la puerta, ya que si por algo se caracteriza el piso es por la ausencia de tabiques en favor de espacios abiertos y luz natural a raudales.
El mencionado tabique separa la entrada de un precioso salón con sofás de color gris roto colocados alrededor de una mesa de centro de acero inoxidable y mármol, sobre una alfombra rústica y frente a una chimenea de leña que ofrece un ambiente realmente cálido y acogedor.
Justo al lado hay otro salón o sala de estar en el que se apuesta por el contraste de colores, especialmente a través de un sofá chaise longue de piel en color rojo, frente a dos bonitos y aparentemente cómodos sillones en marrón claro y una moderna mesa de centro cuadrada con tablero de vidrio transparente. A destacar también la presencia de una consola de mármol, sobre la que se apoya una lámpara de mesa de notable tamaño, así como de una lámpara de pie de gran personalidad en el rincón.
Ya en el comedor, vemos una robusta mesa rectangular con tablero de madera en color nogal, rodeada de elegantes sillas tapizadas en tono crema, así como un precioso aparador con puertas correderas a juego con la mesa.
La cocina destaca por su suelo de baldosas a rayas (también presente, en menor medida, en la pared), así como por su amplia y cómoda barra americana, acompañada de taburetes altos.
Solo podemos ver uno de los 3 dormitorios, pero es suficiente para hacernos una idea de que la sencillez es la tónica predominante en ellos. En la imagen se aprecia una amplia cama, un sillón descalzador, una mesa nido y un espejo ovalado, además de la misma lámpara de pie que habíamos visto en la segunda sala de estar.
Por último, la terraza, con espectaculares vistas a la ciudad, se divide en dos zonas: una para comer, con amplia mesa de madera envejecida y sillas de polipiel, y un área chill out con sofás de ratán en marrón oscuro, cojines en color crema y mesa de centro a juego.
En definitiva, se trata de un formidable apartamento que, dentro de lo que cabe, resulta sencillo y muy funcional, sin renunciar, por supuesto, a la elegancia y buen gusto de la popular actriz. ¿Su precio? Poca cosa: 4,1 millones de euros.
Fotos: Stribling & Associates