En más de una ocasión hemos hablado de las diferentes variedades existentes de madera, así como de los innumerables tipos de muebles que se puedan realizar con ella. Pero hoy queremos mostraros algunas de la gran cantidad de curiosidades que pueden hacerse con esta bella materia primera, cuyo encanto es difícilmente igualable por otros materiales.
Gafas de madera. Las habíamos visto de todos los tipos, pero recientemente el mercado de las gafas ha dado una vuelta de tuerca más para ofrecernos modelos con monturas de madera. ¿Qué te parecen?
Teclados de madera. Originales son, de eso no cabe duda. Faltaría probarlos para ver cómo responden a nivel de funcionalidad, y de ruido claro, no vaya a ser que para trabajar o navegar un poco por internet tengamos que despertar a medio vecindario.
Coches de madera. Los amantes de los coches tienen mucho donde elegir, pero lo que probablemente muchos no sabrían hasta ahora es que también los hay con el chasis hecho íntegramente en madera.
Motos de madera. También hay motivo para la esperanza para los amantes de las dos ruedas. Y si no te lo crees, mira esta original moto de madera. Creer es poder.
Bolsos de madera. El (pen)último grito en moda. Y ojo, que cada vez son más. ¿Una extravagancia al alcance solo de las más atrevidas o el secreto para convertirte en la reina de la fiesta?
Relojes de madera. Y no, no nos referimos a los clásicos relojes de arena, sino a los de muñeca, y que por cierto, cada vez están más de moda. ¿Pesarán mucho? Nos encantaría saber tu opinión, ya que no hemos tenido la suerte de probarnos ninguno.
Cepillos de dientes de madera. La lógica y necesaria tendencia a reducir el plástico que usamos en nuestro día a día, tan perjudicial para el medio ambiente, ha llevado a la comercialización de este tipo de cepillos, que podemos encontrar en múltiples comercios electrónicos a un módico precio.
¿Verdad que no pensabas que se podían hacer todas estas cosas en madera? ¿Conoces alguna curiosidad más hecha en nuestro material favorito? ¡Aceptamos ideas!