Novedades otoño-invierno 2015

Categoría: La Tienda Etiquetas: , ,

Como viene siendo habitual, septiembre llega con muchas novedades a nuestra tienda de decoración online. Novedades que a buen seguro te harán más llevadera la vuelta a la rutina tras las vacaciones (si es que has podido disfrutar de ellas este verano).

Espejos decorativos, cuadros de todos los estilos, jarrones, centros de mesa o lámparas para suelo, mesa y techo copan buena parte de las novedades de cara a la temporada otoño-invierno que estamos a punto de inaugurar.

Además, cabe destacar los nuevos modelos en mesitas auxiliares para recibidor, salón o dormitorio. Mesas de todo tipo de diseños, medidas, materiales y estilos capaces de sumar funcionalidad y, al mismo tiempo, aportar un valor añadido a nivel decorativo a estas u otras estancias de la casa.

El estilo vintage sigue pegando con más fuerza que nunca a través de piezas de madera decapada y metal desgastado. Sin embargo, esto no impide que salgan a la palestra originales modelos de formas cuadradas, redondas o rectangulares decoradas con todo tipo de dibujos y mensajes inspiradores que darán un aire fresco a la decoración.

En esta nueva remesa de artículos también destacan las mesas con cajones tapizados que presentan un cálido y original aspecto retro acrecentado todavía más si cabe por sus patas isabelinas. Tampoco faltan dos nuevos modelos de mesas Eames de media y gran altura. Piezas que nos habíais pedido en más de una ocasión, que ya disponíamos en versión infantil y que ahora hemos incorporado a nuestra gama de productos.

Las nuevas mesas con revistero incorporado y las mesas nido –una apuesta segura en casi cualquier ambiente– completan el elenco de novedades en mesas auxiliares para esta nueva temporada.

Por último, no te pierdas las nuevas mesas de escritorio retro y, sobre todo, los fascinantes biombos para decorar y separar ambientes, aderezados con preciosas imágenes de la Ruta 66, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, búhos de colores, playas y otras estampas de estilo vintage o moderno que darán un toque de sofisticación y personalidad a la decoración de tu hogar.

Marta Mengual

Marta Mengual tiene 38 años, está casada y es madre de dos hijos. Trabaja en una agencia de publicidad y es una apasionada del sector del mueble y la decoración. Posee una moderna vivienda familiar en la que apuesta por el estilo ecléctico, en el que combina con suma elegancia piezas actuales con detalles vintage. No obstante, busca constantemente nuevas ideas y soluciones para mejorar cualquier estancia o rincón de su casa, hecho que le ha llevado a embarcarse en el proyecto de ohCielos.com.

Leer todas las noticias de Marta Mengual

Noticias relacionadas

  • Donde compra muebles Elena TabladaElena Tablada presume de su compra en nuestra tienda
    Nuestra tienda es una habitual de más de una celebritie. Y es que las personas famosas también se ven atraídas por nuestro catálogo y nuestros más precios más que competitivos. Una de las últimas en confiar en nosotros ha sido la popular diseñadora E...
  • ¡Llega el Black Friday 2015!
    Llega el Black Friday 2015 a ohcielos.com. O mejor dicho, llegan los Black Days. Del 25 al 30 de noviembre (ambos inclusive), disfruta de cinco días de auténtica locura en los que podrás encontrar todos y cada uno de los productos de nuestra tien...
  • Mesas de centro elevables: 3 muebles en 1
    Dentro de la amplia variedad de mesas de centro que ofrecemos en nuestra tienda online, cabe hacer una mención especial a un tipo de mesa que, por varios motivos, cada vez gana más adeptos: las mesas de centro elevables....
  • Muebles financiados: más fácil que nunca
    ¿Cuántas veces has dejado para más adelante la compra de un mueble o artículo de decoración para la casa porque no te venía económicamente bien en ese momento? Probablemente más de una, ¿verdad?. Conscientes de que nos pasa a casi todos con bastante ...
  • Financia tus compras en nuestra tienda online
    Casi coincidiendo con nuestro primer aniversario y en nuestro constante afán de mejorar nuestros servicios, en nuestra tienda online tienes desde ya mismo la posibilidad de financiar todas tus compras por importe superior a 150 euros a través de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *