Presentamos una nueva gama de muebles de estilo nórdico-escandinavo y líneas sencillas llamada Birka. Son varias piezas con un encantador toque rústico que destaca por su acabado natural y sencillo. Ideal para amueblar y decorar interiores en los que se desee proporcionar un grado de exclusividad. Son adecuados para cualquier estancia de la casa y su facilidad de combinar a las mil maravillas con otros estilos, principalmente el rústico y escandinavo, convierten a esta colección en un soplo de aire fresco para tu hogar.
Los muebles de estilo nórdico o muebles escandinavos pertenecen a un tendencia decorativa ideal para los amantes de la simplicidad en el hogar, los muebles parecen cobrar vida al fusionarlos con un estilo más rústico. Roble, blanco y gris, tres colores que se funden en completa armonía para dar vida a estos muebles que parecen sacados de un ambiente natural por su estado de frescura, que no pasa desapercibido.
Atendiendo hasta el último detalle, su cuidadosa fabricación les otorga un gran espacio de almacenaje. Estamos en frente de piezas de diseño que han sido confeccionadas para guardar objetos personales y decorar aportando personalidad a la estancia, lo que los convierte en piezas funcionales.
Destacan por su fabricación en madera de mindi y mdf, como materia prima, con acabado en un bello tono roble como predominante que combina con el blanco pulcro y gris plata. Estos muebles se levantan sobre patas altas e inclinadas en su tono roble que aporta calidez, lo que les confiere como piezas atractivas y con mucha personalidad.
Se trata, en definitiva, de piezas indicadas para lograr acogedores y luminosos ambientes con la fusión de los estilos rústico y nórdico-escandinavo.
El estilo nórdico se está imponiendo en casa, por su simplicidad y porque aligeran el espacio. Otro truco que nos ha funcionado bien, es el de incorporar elementos transparentes de cristal, como mesas o incluso sillas.
Una colección muy interesante para seguir las tendencias pero a la vez con elementos sencillos para conservarlos y adaptarlos a los diferentes estilos de decoración.
¡Gracias por compartir!