La espera ha merecido la pena. Por fin llega la Navidad y, con ella, los tan deseados regalos. ¿Sabes ya con qué vas a sorprender esta vez a tu pareja, familia o amigos? Somos conscientes de que cada vez es más difícil. Por eso, en nuestra tienda online de decoración te ofrecemos este año más posibilidades que nunca para encontrar el regalo que buscas, y por supuesto, adaptadas a todas las necesidades y presupuestos.
En primer lugar, te recomendamos especialmente nuestra sección de cojines decorativos, que te permitirán prestar tu toque más personal a las sillas, sofás y camas. Elige el modelo que más te guste entre un montón de cojines de forma cuadrada o rectangular, de rayas, con estampados florales o con evocadores mensajes y dale un aire chic a la decoración de tu casa.
Si cuentas con un poco más de presupuesto para el regalo, no puedes perder de vista el artículo estrella de la temporada: la mecedora Eames, ni tampoco otros grandes destacados de este año, como el banco vintage, la banqueta Yuyu o el zapatero de madera con espejo y cajoncito. Un elegante mueble recibidor o una banqueta para el pie de cama son otras opciones a tener en cuenta para que Papá Noel y/o los Reyes Magos den en el clavo.
Y qué decir de nuestras colecciones. A veteranas como la Forest, Grace o Nature, recientemente se les han unido otras que han emergido con muchísima fuerza, como Loft, Agra o Rose. Cualquier de sus piezas será una apuesta segura para estas fiestas.
Por último, aprovechamos para comentarte que, como probablemente ya habrás podido comprobar, últimamente estamos agrupando muchos de nuestros artículos en tags o subcategorías para facilitar tu navegación por la web y así poder encontrar más rápidamente el tipo de producto que necesitas según sus características (material, forma, estilo, etc.). De esta forma, ahora puedes ver en una misma página todos nuestros muebles vintage, cabeceros coloniales, escritorios antiguos, espejos originales, muebles de entrada modernos, cuadros de Buda…
Como ves, esta Navidad te lo ponemos más fácil que nunca. ¡Felices fiestas!