Durante el año, se nos presentan ocasiones para hacer regalos a nuestros seres queridos. Las siguientes propuestas se adecuarán a tus regalos de Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, mudanza o celebraciones especiales. Este año, como muchos otros, te has propuesto preparar tus compras y regalos para sorprender a amigos y familiares. Para ayudarte, hemos preparado una lista con las mejores propuestas para sorprender a cualquier amante de la decoración, interiorismo y diseño. No importa si la persona que recibe es tu madre, pareja o prima lejana, todos quedarán fascinados.
A fin de que en esta ocasión no lo acabes retrasando el regalo y acabes comprando cualquier cosa en el último momento, aquí van ocho ideas para sorprender en tus regalos de decoración:
Espejos
Los espejos son la debilidad de cualquier fanático del interiorismo y nunca hay suficientes espejos en la decoración de nuestras paredes. Para esta ocasión, son indicados los espejos redondos de pared también conocidos por su similitud con el sol y la elegancia que transmiten. Además, si tu presupuesto es limitado, podrás optar por aquellos de menores dimensiones que pueden ser ubicados sobre una superficie o aquellos de maquillaje. Hay de diferentes formas, estilos, materiales y colores. En nuestro catálogo disponemos de los más originales para tus regalos.
Cestos
Los canastos y cestas de mimbre y rattán se han puesto en tendencia esta temporada, y es que sirven para todo. Es un excelente regalo multiusos si no te quieres decantar por un obsequio único. Podrán emplearlo para decorar como cubre macetas, cesto de la ropa sucia, canasto para colocar mantas y cojines o para guardar los juguetes de los pequeños. Tú eliges el diseño, ellos su funcionalidad.
Figuras de Buda
Regalar una figura de Buda a una persona querida va más allá de un mero obsequio. El Buda es un símbolo de felicidad, buena suerte, plenitud, prosperidad y riqueza. Regalar un buda es desearle lo mejor a la otra persona, en su trabajo, relaciones, economía y salud. No todos los Budas tienen el mismo significado ni atraen los mismos hechos. Como expertos en decoración que somos, te recomendamos regalar el Buda sonriente para atraer felicidad y buenas energías al hogar de esta persona que tanto estimas.
Jarrón
Los jarrones es uno de otros artículos que por mucho que pase el tiempo, siguen en tendencia. Por su elegancia, son un regalo perfecto y que nunca defrauda. Piezas como las de nuestro catálogo decoran por si solas y con unas bonitas flores secas. Elegantes, delicados y que encajarán en hogares desde los más clásicos hasta los minimalistas. En cerámica, cristal o de fibras naturales, tú eliges según su estilo.
Puff
En el recibidor, en el saló, pie de cama, vestidor o junto a una mesa de café. Un puff individual es ese mueble que nunca sobra y si tiene baúl en su asiento mejor que mejor. Se caracteriza por sus múltiples funcionalidades y viene bien para recibir invitados si no disponemos de demasiado espacio para sillas. Son piezas que aportan comodidad al ambiente, versátiles y disponibles en cualquier material, tapizado y estilo decorativo.
Lámpara de mesa
Si la persona a regalar es un amante de la lectura, sin duda alguna, apuesta por una lámpara de mesa que le acompañe en su rincón de lectura y cree un ambiente cálido y acogedor.
Artículos de menaje
Sin duda, vajillas, vasos, copas, platos decorativos, fruteros y accesorios de mesa son un excelente regalo. Además de prácticos y funcionales, quedarán a la perfección en aparadores abiertos, estanterías o vitrinas.
Velas
En el caso de que se trate de alguien nuevo en la zona y no conozcas sus gustos al detalle, obséquiale con unas velas aromáticas para darle un aroma especial a su nuevo hogar. Hay expertos que aseguran la gran relación que hay entre el olfato y nuestra memoria. Por lo que nada mejor que regalar un aroma para empezar ha crear recuerdos en su nuevo hogar. Para hacer el regalo más personal, agrégale un bonito portavelas o candelabro para combinar con la decoración del salón o sala de estar.
Relojes
Otra propuesta y que muchas veces pasamos por alto su gran nivel decorativo, son los relojes. Los hay de muchos estilos en nuestro catálogo: contemporáneo, vintage, industrial o clásico. Su elección puede ser bastante sencilla, ya que bastará con que encaje con el estilo decorativo de su hogar. Además, suele ser un artículo que pasamos por alto a la hora de decorar nuevos hogares, por lo que seguro que a la persona a regalar le vendrá como anillo al dedo.
Cualquiera de estas ocho propuestas segura que les agrada, navega por nuestra tienda online y elige el detalle que mejor encaje con la persona a regalar.