Regalos originales para los amantes de la decoración

Categoría: Consejos, Decoración Etiquetas:

Ideas originales para regalar

Durante el año, se nos presentan ocasiones para hacer regalos a nuestros seres queridos. Las siguientes propuestas se adecuarán a tus regalos de Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, mudanza o celebraciones especiales. Este año, como muchos otros, te has propuesto preparar tus compras y regalos para sorprender a amigos y familiares. Para ayudarte, hemos preparado una lista con las mejores propuestas para sorprender a cualquier amante de la decoración, interiorismo y diseño. No importa si la persona que recibe es tu madre, pareja o prima lejana, todos quedarán fascinados.

A fin de que en esta ocasión no lo acabes retrasando el regalo y acabes comprando cualquier cosa en el último momento, aquí van ocho ideas para sorprender en tus regalos de decoración:

Espejos

Los espejos son la debilidad de cualquier fanático del interiorismo y nunca hay suficientes espejos en la decoración de nuestras paredes. Para esta ocasión, son indicados los espejos redondos de pared también conocidos por su similitud con el sol y la elegancia que transmiten. Además, si tu presupuesto es limitado, podrás optar por aquellos de menores dimensiones que pueden ser ubicados sobre una superficie o aquellos de maquillaje. Hay de diferentes formas, estilos, materiales y colores. En nuestro catálogo disponemos de los más originales para tus regalos.

Cestos

Los canastos y cestas de mimbre y rattán se han puesto en tendencia esta temporada, y es que sirven para todo. Es un excelente regalo multiusos si no te quieres decantar por un obsequio único. Podrán emplearlo para decorar como cubre macetas, cesto de la ropa sucia, canasto para colocar mantas y cojines o para guardar los juguetes de los pequeños. Tú eliges el diseño, ellos su funcionalidad.

Figuras de Buda

Regalar una figura de Buda a una persona querida va más allá de un mero obsequio. El Buda es un símbolo de felicidad, buena suerte, plenitud, prosperidad y riqueza. Regalar un buda es desearle lo mejor a la otra persona, en su trabajo, relaciones, economía y salud. No todos los Budas tienen el mismo significado ni atraen los mismos hechos. Como expertos en decoración que somos, te recomendamos regalar el Buda sonriente para atraer felicidad y buenas energías al hogar de esta persona que tanto estimas.

Jarrón

Los jarrones es uno de otros artículos que por mucho que pase el tiempo, siguen en tendencia. Por su elegancia, son un regalo perfecto y que nunca defrauda. Piezas como las de nuestro catálogo decoran por si solas y con unas bonitas flores secas. Elegantes, delicados y que encajarán en hogares desde los más clásicos hasta los minimalistas. En cerámica, cristal o de fibras naturales, tú eliges según su estilo.

Puff

En el recibidor, en el saló, pie de cama, vestidor o junto a una mesa de café. Un puff individual es ese mueble que nunca sobra y si tiene baúl en su asiento mejor que mejor. Se caracteriza por sus múltiples funcionalidades y viene bien para recibir invitados si no disponemos de demasiado espacio para sillas. Son piezas que aportan comodidad al ambiente, versátiles y disponibles en cualquier material, tapizado y estilo decorativo.

Lámpara de mesa

Si la persona a regalar es un amante de la lectura, sin duda alguna, apuesta por una lámpara de mesa que le acompañe en su rincón de lectura y cree un ambiente cálido y acogedor.

Artículos de menaje

Sin duda, vajillas, vasos, copas, platos decorativos, fruteros y accesorios de mesa son un excelente regalo. Además de prácticos y funcionales, quedarán a la perfección en aparadores abiertos, estanterías o vitrinas.

Velas

En el caso de que se trate de alguien nuevo en la zona y no conozcas sus gustos al detalle, obséquiale con unas velas aromáticas para darle un aroma especial a su nuevo hogar. Hay expertos que aseguran la gran relación que hay entre el olfato y nuestra memoria. Por lo que nada mejor que regalar un aroma para empezar ha crear recuerdos en su nuevo hogar. Para hacer el regalo más personal, agrégale un bonito portavelas o candelabro para combinar con la decoración del salón o sala de estar.

Relojes

Otra propuesta y que muchas veces pasamos por alto su gran nivel decorativo, son los relojes. Los hay de muchos estilos en nuestro catálogo: contemporáneo, vintage, industrial o clásico. Su elección puede ser bastante sencilla, ya que bastará con que encaje con el estilo decorativo de su hogar. Además, suele ser un artículo que pasamos por alto a la hora de decorar nuevos hogares, por lo que seguro que a la persona a regalar le vendrá como anillo al dedo.

Cualquiera de estas ocho propuestas segura que les agrada, navega por nuestra tienda online y elige el detalle que mejor encaje con la persona a regalar.

Carlos Pérez

Carlos Pérez De Martino es un periodista especializado en el sector de la decoración. Siempre ha sentido una profunda admiración por el mundo decorativo en todas sus vertientes, aunque no fue hasta hace unos años cuando empezó a escribir sobre este tema. Vive en un céntrico estudio, en el que apuesta por el estilo ecléctico. Cuenta con una amplia experiencia en varios medios de comunicación generalistas, colabora con diferentes blogs y actualmente forma parte del equipo de ohCielos.

Leer todas las noticias de Carlos Pérez

Noticias relacionadas

  • Te lo decimos decorazión: ¡Feliz Navidad!
    La espera ha merecido la pena. Por fin llega la Navidad y, con ella, los tan deseados regalos. ¿Sabes ya con qué vas a sorprender esta vez a tu pareja, familia o amigos? Somos conscientes de que cada vez es más difícil. Por eso, en nuestra tienda...
  • La Navidad, a tu estilo, es más Navidad.
    Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en Navidad, para much@s la época más esperada del año. Con ella llegan los reencuentros con todos aquellos familiares y amigos que, por diversos motivos, no podemos ver todo que le querríamos a lo largo d...
  • Consejos ahorro de energiaConsejos para ahorrar energía en casa
    Poco a poco vamos tomando conciencia de la importancia que adquiere el ahorro de energía en nuestra propia casa, tanto a nivel medioambiental como, sobre todo, económico. Y es que unos pequeños cambios pueden ayudarnos a ahorrar una cuantiosa can...
  • Muebles con madera certificada FLEGT
    Podemos presumir orgullosos de haber entrado a formar parte de la historia comercial de Indonesia. Como suena. Y es que somos los propietarios del primer contenedor certificado allí con la licencia FLEGT, un sello otorgado por la Unión Europea a ...
  • Paredes pintadas a rayas: claves a tener en cuenta
    Optar por una pared de rayas es un recurso muy original y a la vez bastante usado en el mundo la decoración. Ya sean verticales u horizontales, anchas o delgadas, de color o blanco y negro, las rayas pueden cambiar la cara de espacio. Si estás pensan...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *