¡Llega el Black Friday 2015!

Categoría: La Tienda Etiquetas: , , ,

Llega el Black Friday 2015 a ohcielos.com. O mejor dicho, llegan los Black Days. Del 25 al 30 de noviembre (ambos inclusive), disfruta de cinco días de auténtica locura en los que podrás encontrar todos y cada uno de los productos de nuestra tienda online rebajados un 10% sobre su precio habitual, y un 45% sobre su PVP. Y, lo que es mejor: manteniendo al mismo tiempo nuestra promoción de envío gratis en pedidos superiores a 75 €. No, no hemos vuelto locos, pero ya sabes lo que dicen: una vez al año no hace daño.

Continuar leyendo: ¡Llega el Black Friday 2015!

¡Recién llegados de Intergift!

Categoría: La Tienda Etiquetas: , ,

Todavía deshaciendo las maletas, hago un hueco para escribir este post. Y es que la semana pasada ohcielos.com estuvo una vez más en Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración celebrado en Madrid. Un punto de encuentro para cerca de 700 empresas de 14 países diseñado para dotar a las diferentes firmas de una plataforma en la que dinamizar la actividad comercial durante el primer semestre del año, construir un network de trabajo, crear y fortalecer acuerdos comerciales y obtener una visión conjunta de toda la oferta existente en el mercado.

Continuar leyendo: ¡Recién llegados de Intergift!

Financia tus compras en nuestra tienda online

Categoría: La Tienda Etiquetas: , , ,

Casi coincidiendo con nuestro primer aniversario y en nuestro constante afán de mejorar nuestros servicios, en nuestra tienda online tienes desde ya mismo la posibilidad de financiar todas tus compras por importe superior a 150 euros a través de COFIDIS, en un periodo de hasta 48 meses y a unos intereses muy reducidos.

Continuar leyendo: Financia tus compras en nuestra tienda online

¡Ohcielos.com abre sus puertas!

Categoría: La Tienda Etiquetas:

Presentación tienda online

¡Ohcielos.com abre por fin sus puertas! Y lo hacemos a lo grande: ¡ofreciéndote suculentos descuentos e increíbles ofertas en cientos de productos! Desde este mismo momento ya puedes comprar a precios de escándalo muebles y complementos para el hogar de todos los estilos: clásico, rústico, colonial, minimalista, vintage… Empieza a configurar la decoración de tu casa y adáptala por completo a tu estilo y personalidad.

En nuestro e-commerce ponemos a tu disposición un gran stock de productos de diversos materiales, colores y tamaños tanto para el interior como para el exterior de tu casa. Esa mesa de centro que tanto necesitas para tu salón, el aparador que estabas buscando desde hacía tanto tiempo, ese moderno cuadro que te viene como anillo al dedo para ponerle la guinda a la decoración de tu dormitorio o una confortable hamaca con la que relajarte y respirar aire puro en el jardín en tu tiempo libre.

Continuar leyendo: ¡Ohcielos.com abre sus puertas!

El nacimiento del blog de OhCielos

Categoría: La Tienda Etiquetas:

Página de muebles y decoración

“Oh! cielos”. Inexplicablemente, ésa fue la expresión modulada por mis labios al tomar conciencia de algo tan obvio como ignorado: ¡mi existencia está rodeada de muebles! Y la de mis padres, y la de mis hermanos y la de mis amigos, y la de los que no son mis amigos, ni mis padres ni mis hermanos. Muebles, artículos de decoración y complementos por doquier, en todas partes.

Continuar leyendo: El nacimiento del blog de OhCielos