Muebles de rattán sintético, los imprescindibles para tener una terraza o jardín a la última.

Categoría: Decoración Jardín, Decoración Terraza Etiquetas: ,

Muebles rattan sintético terraza o jardín

Los protagonistas del post de hoy son los muebles de jardín o terraza fabricados con rattán sintético.

No es la primera vez que hablamos en ohcielos.com del rattán sintético. ¿Quieres saber por qué nos gusta tanto este material para los muebles de terraza o jardín? Nos fascina porque es resistente, liviano y permite todo tipo de combinaciones con la madera y metales, por lo que encajan muy bien con distintas corrientes decorativas.

Continuar leyendo: Muebles de rattán sintético, los imprescindibles para tener una terraza o jardín a la última.

Mantener la terraza fresca en verano con trucos sencillos

Categoría: Consejos, Consejos Hogar, Consejos Jardín, Decoración Terraza Etiquetas: ,

Terraza más fresca trucos

Con la llegada de los meses de verano, apetece pasar tiempo al aire libre. Si disponemos de jardín o terraza en casa, será en donde pasemos la gran mayoría del tiempo. Pero con la subida de las temperaturas, puede que la situación no sea del todo agradable. Sigue leyendo para descubrir algunos consejos que pueden ayudarte a disfrutar de tu espacio en exterior.

Los tips que te vamos a contar son aptos para todos, no todos los cambios de terraza tienen por qué resultar especialmente caros, ni obligarnos a sumergirnos en reformas u obras. Para acertar con la decoración exterior deberemos tener en cuenta unos aspectos esenciales con el propósito de lograr un ambiente confortable.

Continuar leyendo: Mantener la terraza fresca en verano con trucos sencillos

Decorar la terraza de un ático

Categoría: Consejos Hogar, Decoración Terraza Etiquetas: , ,

Foto: delikatissen.com

Es evidente que tener un ático es tener un tesoro. Con la llegada del buen tiempo, la terraza de un ático se convierte en un agradable oasis entre el caos y el agobio de cualquier ciudad. Un lugar para disfrutar de un rato de relax y esparcimiento al aire libre sin necesidad de salir de casa.

Continuar leyendo: Decorar la terraza de un ático

Ideas para decorar el jardín

Categoría: Consejos Jardín, Decoración Jardín Etiquetas: , ,

Está claro que quien tiene un jardín, tiene un tesoro. Un jardín nos permite salir a tomar el aire en cuestión de segundos cuando nos lo pida el cuerpo, despejar la mente, tomar el sol o simplemente echar un sueñecito mientras oímos el cantar de los pájaros. Pero no solo eso. Un jardín también multiplica las posibilidades decorativas de la casa. Y es que existe un sinfín de cosas que podemos hacer con un pequeño espacio ajardinado.

Continuar leyendo: Ideas para decorar el jardín

Muebles de exterior para un verano inolvidable

Categoría: Decoración Jardín, Decoración Terraza Etiquetas: , ,

Por esas siestas a la fresca, por esas tardes de sol y piscina, por esas cenas con tu familia o amigos que se alargan hasta las tantas y, por muchas cosas más, la llegada del verano es siempre una gran noticia. La época de sol y vacaciones por excelencia se presta a disfrutar de cada día al máximo, y si es al aire libre, mejor que mejor.

Continuar leyendo: Muebles de exterior para un verano inolvidable