¿Qué és ohcielos?

ohcielos.com es un ambicioso proyecto que surge con el propósito de responder a una creciente demanda en el entorno 2.0 de información y productos relacionados con el sector de los muebles y la decoración. Y es que no hay duda de que los muebles son parte indispensable de nuestro día a día. Reflejan a la perfección nuestra personalidad, sostienen nuestros bienes más preciados y guardan nuestros sueños. Su correcta elección se ha convertido en una tarea fundamental para disfrutar en casa de un nivel óptimo de bienestar.

Nuestro objetivo es ayudarte en esta labor, en primer lugar, a través de este blog, donde pretendemos ofrecerte toda la información que necesites sobre esta apasionante materia. En este espacio hablaremos de la decoración de interiores y exteriores, te proporcionaremos consejos y pequeños trucos para ayudarte en cualquier aspecto relacionado con tu hogar, analizaremos las claves de los diferentes estilos decorativos y te contaremos las últimas novedades y tendencias en muebles de interior, salón-comedor, dormitorio, terraza y jardín.

Una parte muy importante de este proyecto es nuestra tienda online, donde encontrarás una amplísima gama de muebles, complementos y accesorios de todos los estilos para tu casa, siempre de la mejor calidad y a un precio altamente competitivo.

Nuestras caras visibles serán Marta Mengual, ama de casa apasionada de la decoración, y Carlos Pérez, periodista especializado en el sector decorativo. Ambos interactuarán contigo y responderán a todas tus dudas en sus perfiles de Facebook, Twitter y Google +.

En ohcielos.com queremos entrar en tu vida, disfrutarla junto a ti y ayudarte a hacer realidad tus sueños. ¿Nos acompañas?