Dónde colocar el árbol de Navidad

Categoría: Consejos Hogar, Decoración Interiores Etiquetas: , ,

Muchas personas lo tienen muy claro, ¡bravo por ellas! Pero muchas otras no, bien porque se han mudado de casa recientemente o bien porque no les ha gustado la ubicación elegida en años anteriores. El caso es que decidir dónde colocar el árbol de Navidad tiene su aquel. Y como sucede casi siempre, no hay ninguna ley universal. Cada caso y casa son diferentes, por lo que dependiendo de las particulares características de la vivienda (y de sus habitantes), convendrá uno u otro sitio.

Continuar leyendo: Dónde colocar el árbol de Navidad

Tips para decorar la cocina en Navidad

Categoría: Decoración Cocinas, Consejos Hogar Etiquetas: , ,

La Navidad es el momento perfecto para prestar a la cocina la atención que merece. Y de paso, darte una alegría a ti misma/o, porque, no nos engañemos, siempre hace ilusión darle un nuevo aire a cualquier espacio de la casa, incluido uno en el que, sobre todo en esta época, solemos pasar bastante tiempo. Si decoramos de Navidad la entrada, la sala de estar y el comedor, ¿por qué no hacer lo propio con la cocina? Además, salvo en raras excepciones, el espíritu navideño suele venir muy bien, refresca el alma y ayuda a estar más alegre. Así que déjate llevar y haz que llegue la Navidad también a la cocina. Aquí van algunas ideas para ello:

Continuar leyendo: Tips para decorar la cocina en Navidad

Cómo poner una mesa de Navidad

Categoría: Consejos Hogar, Decoración Interiores Etiquetas: , , ,

Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, muchos/as de los que tenemos previsto organizar comidas o cenas en casa estamos ya pensando en el menú que vamos a ofrecer a nuestros invitados. Algunos/as incluso lo tenemos todo ya comprado (algo cada vez más frecuente y a todas luces aconsejable, teniendo en cuenta cómo se ponen luego los precios), pero conviene prestar cierta atención también a la presentación de la mesa. Y es que hay que tener presente la importancia que tiene la decoración de la mesa del comedor.

Continuar leyendo: Cómo poner una mesa de Navidad

Navidad Time!

Categoría: Consejos Hogar, Decoración Interiores, La Tienda Etiquetas: , ,

Pues como quien no quiere la cosa, ya está aquí Navidad. Unas fiestas realmente entrañables que, además de servir generalmente para reunir a la familia, son también una excelente excusa para engalanar en mayor o menor medida nuestra casa. Y es que algunos hogares se decoran más, otros menos, pero raro es el caso de aquella vivienda que no acabe poniendo algún adorno.

Continuar leyendo: Navidad Time!

La Navidad, a tu estilo, es más Navidad.

Categoría: La Tienda Etiquetas: , ,

Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en Navidad, para much@s la época más esperada del año. Con ella llegan los reencuentros con todos aquellos familiares y amigos que, por diversos motivos, no podemos ver todo que le querríamos a lo largo del año. Y como colofón de todo ello, también llegan cómo no… ¡los regalos!

Continuar leyendo: La Navidad, a tu estilo, es más Navidad.