Esta Navidad regala decoración

Categoría: La Tienda Etiquetas: ,

Regalos de navidad decoración y muebles

Llega la Navidad, Papá Noel, los Reyes Magos, y con ello las prisas por encontrar el regalo perfecto para nuestra pareja, familia y amigos. Pero ¿qué regalar esta vez sin caer en los tópicos de siempre? En la tienda de muebles y decoración online ohcielos.com te proponemos olvidarte por una vez de las clásicas colonias, perfumes, pijamas y camisas para sorprender a tus seres queridos con un original artículo de decoración.

Y es que no hay duda de que la decoración de nuestro dormitorio y de nuestra casa en general es un fiel reflejo de nuestro estilo y personalidad, de nuestra particular forma de entender la vida. Por este motivo, un mueble o simplemente un complemento decorativo puede ser el regalo ideal para cualquier persona.

Tenemos muebles para todos los gustos. Si, por ejemplo, a la persona a la que deseas hacer un regalo le gusta el estilo moderno, no pierdas de vista nuestras colecciones Viena y Berna. Si en cambio es más bien clásica, sorpréndela con una elegante pieza de las colecciones Nature, Forest, Ohio u Oregón. Si es un amante del estilo vintage le fascinará la serie Danish, así como un mueble de madera decapada y/o sinuosas formas señoriales o cualquiera de las piezas de decoración exterior realizadas en forja.

Nuestros artículos de decoración también ampliarán tu abanico de posibilidades a la hora encontrar el regalo deseado. Las bandejas de melamina para transportar comida son uno de los productos más comprados de nuestra tienda online, sobre todo por su fascinante variedad temática. Y qué decir de nuestra sección de cuadros decorativos, donde Audrey Hepburn y Marilyn Monroe harán las delicias de sus fieles a través de evocadores retratos. Además, en esta categoría también podrás encontrar preciosos cuadros de paisajes o atractivos dibujos de estilo retro, así como bonitos homenajes artísticos a famosas ciudades del mundo, a la histórica motocicleta Harley Davidson o a la siempre entrañable Vespa.

Por otra parte un gramófono, una radio o un teléfono de estilo antiguo será una apuesta segura para sorprender a los amantes del estilo vintage, cada vez más de moda en toda clase de ambientes decorativos.

Otra opción muy interesante puede ser un reloj de pared. Para ello te ofrecemos una amplia oferta de relojes de todos los estilos: desde los clásicos relojes de estación de tren hasta modernos relojes adhesivos de alegres colores para realzar el ambiente de cualquier estancia.

Aparte de todo ello, también disponemos de preciosos espejos, lámparas de techo y de mesa, revisteros, jarrones o centros de mesa, entre otros muchos complementos, para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para cada persona.

Por último, recuerda que una vez elegido el producto, te lo enviamos a la dirección que nos indiques en un máximo de 5 días laborables.

Esta Navidad Papá Noel y los Reyes Magos pasarán por ohcielos.com.

Carlos Pérez

Carlos Pérez De Martino es un periodista especializado en el sector de la decoración. Siempre ha sentido una profunda admiración por el mundo decorativo en todas sus vertientes, aunque no fue hasta hace unos años cuando empezó a escribir sobre este tema. Vive en un céntrico estudio, en el que apuesta por el estilo ecléctico. Cuenta con una amplia experiencia en varios medios de comunicación generalistas, colabora con diferentes blogs y actualmente forma parte del equipo de ohCielos.

Leer todas las noticias de Carlos Pérez

Noticias relacionadas

  • La Navidad, a tu estilo, es más Navidad.
    Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en Navidad, para much@s la época más esperada del año. Con ella llegan los reencuentros con todos aquellos familiares y amigos que, por diversos motivos, no podemos ver todo que le querríamos a lo largo d...
  • Ikea alternativasAlternativas a Ikea para comprar muebles
    Al contrario de lo que promueve la corriente popular, no todo lo relacionado con la decoración del hogar empieza y acaba en los establecimientos de Ikea. Desde su llega a España, la conocida firma sueca se ha posicionado como una empresa de refer...
  • ¿Cómo son los muebles de Vis a Vis: El Oasis?
    Tras el final de cuarta temporada de Vis a vis, los seguidores de la exitosa serie empezaron a especular sobre la posibilidad de que la trama continuara con algún spin-off. Y lo que al principio solo era un rumor, poco a poco ha ido cogiendo forma ha...
  • Principales hándicaps de la compra de muebles y artículos voluminosos a distancia
    Comprar muebles por Internet tiene muchas ventajas, pero como todo, también presenta algunos inconvenientes. Y hoy, aunque pueda parecer que es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, vamos a hablar sobre los principales hándicaps con los que ...
  • Muebles financiados: más fácil que nunca
    ¿Cuántas veces has dejado para más adelante la compra de un mueble o artículo de decoración para la casa porque no te venía económicamente bien en ese momento? Probablemente más de una, ¿verdad?. Conscientes de que nos pasa a casi todos con bastante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *