Banco baúl: tres por el precio de uno

Categoría: Muebles Dormitorio, Muebles Interior Etiquetas: , ,

Banco baúl con cojines

No suelen ser los muebles más lujosos de la casa, ni los más llamativos, ni tampoco de los que primero solemos pensar a la hora de decorar la casa, pero qué queréis que os digamos, ¡los bancos bauleros son una auténtica joya! ¿Que por qué? Porque pocos muebles ofrecen tanto a cambio de tan poco. Y decimos tanto por los motivos que desgranamos a continuación:

Continuar leyendo: Banco baúl: tres por el precio de uno

Habitaciones de dos colores

Categoría: Consejos Hogar, Muebles Interior, Decoración Interiores Etiquetas: ,

Decorar con dos colores es un recurso empleado con relativa frecuencia en interiorismo. No en vano, se trata de una buena forma de dar personalidad y un atractivo contraste a una estancia, ya se trate del recibidor, la cocina, el salón o uno de los dormitorios de la casa.

Continuar leyendo: Habitaciones de dos colores

Muebles estrechos para ganar espacio

Categoría: Muebles Dormitorio, Consejos Hogar, Muebles Interior, Muebles Salón Etiquetas: , , ,

En ocasiones y cada vez con mayor frecuencia en los pisos y apartamentos de hoy en día, algunas estancias de la casa presentan un diseño estrecho que nos obliga a hacer todo tipo de cábalas para colocar todos los elementos que necesitamos en cada una de ellas. En estos casos, una buena solución es optar por muebles estrechos que nos ayuden a ganar espacio en cada habitación sin renunciar a su funcionalidad.

Continuar leyendo: Muebles estrechos para ganar espacio

Dale un toque vintage a tu decoración

Categoría: Muebles Interior, Decoración Interiores Etiquetas: ,

El estilo vintage se ha consolidado definitivamente entre las tendencias favoritas a la hora de decorar la casa. Ya sea de forma total o parcial, cada vez resulta más difícil encontrar una vivienda sin ningún mueble o complemento que tenga o simule tener cierta edad.

Continuar leyendo: Dale un toque vintage a tu decoración

Más de 20 colecciones para todos los gustos

Categoría: Muebles Interior, La Tienda Etiquetas: , ,

Con el objetivo de seguir ampliando y mejorando nuestra gama de productos, en los últimos meses hemos incorporado varias colecciones a nuestra tienda online. De esta forma contamos ya con más de 20 colecciones, por lo que llegados a este punto, no viene nada mal hacer un breve repaso a todas ellas:

Continuar leyendo: Más de 20 colecciones para todos los gustos

Sillas transparentes: Louis Ghost y Mónaco

Categoría: Muebles Cocina, Muebles Dormitorio, Muebles Interior, Muebles Oficina, Muebles Salón Etiquetas: ,

Desde que el famoso diseñador Philippe Stark creara la famosa silla Louis Ghost, inspirada en una silla barroca de estilo Luis XVI, la fiebre por las sillas transparentes ha ido creciendo año tras año en el sector del interiorismo. No en vano, estas sillas ofrecen un sinfín de posibilidades a nivel decorativo. Sus peculiares y vanguardistas ‘diseños fantasma’ combinan con todo tipo de colores, texturas y estilos, lo que les permite integrarse en los más diversos ambientes decorativos.

Continuar leyendo: Sillas transparentes: Louis Ghost y Mónaco

Silla Eames: El mueble vintage de moda

Categoría: Muebles Interior, Muebles Salón Etiquetas: ,

Con el actual redescubrimiento del estilo vintage en la decoración de interiores, hay varios muebles que se han puesto de moda. Uno de los mejores ejemplos es la silla Eames Plastic Chair, así como todas las variantes derivadas del modelo original, diseñado por Charles & Ray Eames en la década de los 50 del pasado siglo con motivo del concurso Low Cost Furniture Design, celebrado en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Inmediatamente la silla se convirtió en toda una revolución para la época. No en vano, era por aquel entonces la primera silla de fabricación industrial realizada en plástico.

Continuar leyendo: Silla Eames: El mueble vintage de moda

Ventajas de los muebles zapateros

Categoría: Muebles Interior Etiquetas:

Mueble para guardar los zapatos

Un mueble zapatero es, sin duda, una opción muy interesante en la decoración de interiores. Aunque su origen es muy antiguo, en la actualidad y de forma progresiva estos muebles se han convertido en todo un símbolo de clase y distinción dentro del hogar.

Como sabes, los zapateros son muebles diseñados para almacenar todas las prendas de calzado de forma discreta y ordenada, evitando de este modo la clásica distribución caótica de zapatos por todos los rincones de la vivienda. Con frecuencia suelen colocarse en la entrada o recibidor del hogar, lo que nos permite descalzarnos al entrar en casa y mantener el suelo limpio durante mucho más tiempo. No obstante, también podemos instalarlos en dormitorios, vestidores, pasillos o en cualquier estancia que desees. Lo más recomendable es ubicarlos en rincones muertos o desaprovechados con el objetivo de no ocupar zonas importantes de paso.

Continuar leyendo: Ventajas de los muebles zapateros