Ordena el dormitorio infantil para la vuelta al cole

Categoría: Decoración, Muebles Dormitorio, Decoración Dormitorios, Estilos Etiquetas: , , , ,

Con la llegada de septiembre también comenzamos de nuevo con la rutina, la vuelta al trabajo después de las vacaciones y la vuelta al cole de los más peques de la casa. Septiembre para muchos es sinónimo de nuevos comienzos, nuevas etapas y de nuevos proyectos.

La vuelta al cole de los niños viene cargada de nervios, compras y organización para poder llegar a todo a tiempo y tenerlo todo listo para el inicio del nuevo curso, tanto lo que necesitarán para el colegio, como lo necesario en el hogar. Además de comprar y preparar uniformes, mochilas, material escolar y libros, debemos poner a punto sus habitaciones para que una vez comenzado el nuevo curso puedan aprovechar el espacio al máximo para hacer sus tareas y estudiar.

Continuar leyendo: Ordena el dormitorio infantil para la vuelta al cole

Banco baúl: tres por el precio de uno

Categoría: Muebles Dormitorio, Muebles Interior Etiquetas: , ,

Banco baúl con cojines

No suelen ser los muebles más lujosos de la casa, ni los más llamativos, ni tampoco de los que primero solemos pensar a la hora de decorar la casa, pero qué queréis que os digamos, ¡los bancos bauleros son una auténtica joya! ¿Que por qué? Porque pocos muebles ofrecen tanto a cambio de tan poco. Y decimos tanto por los motivos que desgranamos a continuación:

Continuar leyendo: Banco baúl: tres por el precio de uno

Muebles estrechos para ganar espacio

Categoría: Muebles Dormitorio, Consejos Hogar, Muebles Interior, Muebles Salón Etiquetas: , , ,

En ocasiones y cada vez con mayor frecuencia en los pisos y apartamentos de hoy en día, algunas estancias de la casa presentan un diseño estrecho que nos obliga a hacer todo tipo de cábalas para colocar todos los elementos que necesitamos en cada una de ellas. En estos casos, una buena solución es optar por muebles estrechos que nos ayuden a ganar espacio en cada habitación sin renunciar a su funcionalidad.

Continuar leyendo: Muebles estrechos para ganar espacio

6 trucos para decorar tu dormitorio esta primavera

Categoría: Muebles Dormitorio, Decoración Dormitorios, Consejos Hogar Etiquetas: , ,

Por Tiendeo.com, app y web líder de ofertas y catálogos de productos geolocalizados.

Adiós a las mantas, a los nórdicos, a los felpudos y al tener que vestirse por capas en modo cebolla. POR FIN: ¡adiós al frío! Hoy contamos con la colaboración del equipo de Tiendeo.com, que viene cargado de ideas y trucos que nos ayudarán a preparar nuestro dormitorio para la primavera. En un plis-plas.

Continuar leyendo: 6 trucos para decorar tu dormitorio esta primavera

Sillas transparentes: Louis Ghost y Mónaco

Categoría: Muebles Cocina, Muebles Dormitorio, Muebles Interior, Muebles Oficina, Muebles Salón Etiquetas: ,

Desde que el famoso diseñador Philippe Stark creara la famosa silla Louis Ghost, inspirada en una silla barroca de estilo Luis XVI, la fiebre por las sillas transparentes ha ido creciendo año tras año en el sector del interiorismo. No en vano, estas sillas ofrecen un sinfín de posibilidades a nivel decorativo. Sus peculiares y vanguardistas ‘diseños fantasma’ combinan con todo tipo de colores, texturas y estilos, lo que les permite integrarse en los más diversos ambientes decorativos.

Continuar leyendo: Sillas transparentes: Louis Ghost y Mónaco

Cómodas y sinfoniers para el almacenaje en el hogar

Categoría: Muebles Dormitorio Etiquetas:

Cómodas y sinfoniers para el dormitorio

Las cómodas, los sinfoniers y las cajoneras en general son muebles muy aprovechables en interiorismo tanto por su funcionalidad como por su elegancia decorativa. Además de brindarnos prácticos espacios de almacenaje en el hogar, también sirven para dar continuidad y coherencia al estilo decorativo de la vivienda, e incluso para aportar un atractivo contraste al mismo a través de una pieza que rompa un poco con la línea marcada por el resto de elementos de la casa.

Continuar leyendo: Cómodas y sinfoniers para el almacenaje en el hogar

Mesitas de noche polivalencia y belleza

Categoría: Muebles Dormitorio Etiquetas:

Mesillas de noche

Las mesitas de noche son unas piezas fundamentales en cualquier dormitorio, tanto a nivel funcional como decorativo. Estos pequeños muebles auxiliares constituyen en muchos casos nuestro pequeño espacio personal, ya que en su interior guardamos con frecuencia prendas íntimas, así como toda clase de objetos y documentos personales. Para ello incorporan uno o varios cajones, y en ocasiones incluso alguna puerta en su parte inferior que nos permite disponer de un siempre agradecido espacio extra de almacenamiento.

Continuar leyendo: Mesitas de noche polivalencia y belleza