Ideas para aprovechar el espacio en una cocina pequeña

Categoría: Muebles Cocina, Decoración Cocinas, Consejos, Decoración, Consejos Hogar, Muebles Etiquetas: , , ,

Sacarles el máximo partido a los espacios pequeños es complicado, y se vuelve más dificultoso si no sabemos ni conocemos ningún truco o consejo para hacerlo. Esto ocurre en diferentes estancias, pero sobre todo se da en las cocinas.

Continuar leyendo: Ideas para aprovechar el espacio en una cocina pequeña

Muebles auxiliares de cocina

Categoría: Muebles Cocina, Decoración Cocinas Etiquetas: ,

Para disfrutar de una cocina cómoda y funcional, nunca estará de más contar con una serie de muebles auxiliares que faciliten nuestro día a día. Piezas que complementen y completen los elementos clásicos e imprescindibles de la estancia, como los electrodomésticos, los fogones o la encimera.

Continuar leyendo: Muebles auxiliares de cocina

Sillas transparentes: Louis Ghost y Mónaco

Categoría: Muebles Cocina, Muebles Dormitorio, Muebles Interior, Muebles Oficina, Muebles Salón Etiquetas: ,

Desde que el famoso diseñador Philippe Stark creara la famosa silla Louis Ghost, inspirada en una silla barroca de estilo Luis XVI, la fiebre por las sillas transparentes ha ido creciendo año tras año en el sector del interiorismo. No en vano, estas sillas ofrecen un sinfín de posibilidades a nivel decorativo. Sus peculiares y vanguardistas ‘diseños fantasma’ combinan con todo tipo de colores, texturas y estilos, lo que les permite integrarse en los más diversos ambientes decorativos.

Continuar leyendo: Sillas transparentes: Louis Ghost y Mónaco

Los taburetes de cocina

Categoría: Muebles Cocina Etiquetas:

taburestes de cocina

El taburete es un asiento sencillo y humilde, y a la vez uno de los muebles auxiliares más prácticos que podemos encontrar en una vivienda. Los taburetes no cuentan ni con respaldo ni con reposabrazos, por lo que no destacan precisamente por una gran comodidad, pero sí nos ofrecen mucha polivalencia, estilo y una alta funcionalidad en el día a día, lo que los ha convertido en un recurso muy empleado en interiorismo.

El taburete, normalmente bastante alto, puede ser rectangular o redondo, suele estar fabricado en madera, y cuenta por lo general con unas chambranas para asegurar la posición de los pies. No obstante, también hay modelos con un asiento tapizado (más blandos y confortables) e incluso taburetes con asiento de anea, que reciben el nombre de «posón».

Continuar leyendo: Los taburetes de cocina