¡Llega el Black Friday!

Categoría: La Tienda Etiquetas: ,

Sabemos que lo estabais esperando y aquí está: ¡por fin ha llegado el Black Friday! Desde hoy y hasta el próximo lunes 28 de noviembre puedes disfrutar de un 10% de descuento en todos nuestros productos. Sin trucos, trampas ni letra pequeña. Un descuento limpio y muy jugoso que te deja sin excusas para hacerte con el artículo al que tenías echado el ojo desde hace tiempo. Se trata, sin duda, de una gran oportunidad para regalarle a tu casa un mueble auxiliar o un artículo de decoración a un precio muy, pero que muy atractivo de cara a la Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina. Además, recuerda que este 10% de descuento se une al 30% que ya aplicamos de por sí sobre el PVP en tienda física.

Continuar leyendo: ¡Llega el Black Friday!

Te lo decimos decorazión: ¡Feliz Navidad!

Categoría: La Tienda Etiquetas: ,

La espera ha merecido la pena. Por fin llega la Navidad y, con ella, los tan deseados regalos. ¿Sabes ya con qué vas a sorprender esta vez a tu pareja, familia o amigos? Somos conscientes de que cada vez es más difícil. Por eso, en nuestra tienda online de decoración te ofrecemos este año más posibilidades que nunca para encontrar el regalo que buscas, y por supuesto, adaptadas a todas las necesidades y presupuestos.

Continuar leyendo: Te lo decimos decorazión: ¡Feliz Navidad!

¡Llega el Black Friday 2015!

Categoría: La Tienda Etiquetas: , , ,

Llega el Black Friday 2015 a ohcielos.com. O mejor dicho, llegan los Black Days. Del 25 al 30 de noviembre (ambos inclusive), disfruta de cinco días de auténtica locura en los que podrás encontrar todos y cada uno de los productos de nuestra tienda online rebajados un 10% sobre su precio habitual, y un 45% sobre su PVP. Y, lo que es mejor: manteniendo al mismo tiempo nuestra promoción de envío gratis en pedidos superiores a 75 €. No, no hemos vuelto locos, pero ya sabes lo que dicen: una vez al año no hace daño.

Continuar leyendo: ¡Llega el Black Friday 2015!

¿Por qué comprar tus muebles online?

Categoría: La Tienda Etiquetas: ,

Si de normal llegar hasta una tienda o gran superficie de muebles resulta toda una odisea, el reto es todavía más difícil durante la temporada estival. Como sabes, en verano se multiplican los atascos en la carretera, así como las aglomeraciones de gente en estos establecimientos, sobre todo en las zonas turísticas.

Continuar leyendo: ¿Por qué comprar tus muebles online?

Más de 20 colecciones para todos los gustos

Categoría: Muebles Interior, La Tienda Etiquetas: , ,

Con el objetivo de seguir ampliando y mejorando nuestra gama de productos, en los últimos meses hemos incorporado varias colecciones a nuestra tienda online. De esta forma contamos ya con más de 20 colecciones, por lo que llegados a este punto, no viene nada mal hacer un breve repaso a todas ellas:

Continuar leyendo: Más de 20 colecciones para todos los gustos

La Navidad, a tu estilo, es más Navidad.

Categoría: La Tienda Etiquetas: , ,

Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en Navidad, para much@s la época más esperada del año. Con ella llegan los reencuentros con todos aquellos familiares y amigos que, por diversos motivos, no podemos ver todo que le querríamos a lo largo del año. Y como colofón de todo ello, también llegan cómo no… ¡los regalos!

Continuar leyendo: La Navidad, a tu estilo, es más Navidad.

¿Quién dijo Black Friday? ¡Black days!

Categoría: La Tienda Etiquetas: , ,

El Viernes Negro o Black Friday inaugura desde hace algunos años el periodo de compras navideñas en Estados Unidos con todo tipo de descuentos y promociones en pequeñas y grandes tiendas. Tiene lugar el día siguiente del famoso Día de Acción de Gracias, coincidiendo con el cuarto viernes de noviembre…

Continuar leyendo: ¿Quién dijo Black Friday? ¡Black days!

Financia tus compras en nuestra tienda online

Categoría: La Tienda Etiquetas: , , ,

Casi coincidiendo con nuestro primer aniversario y en nuestro constante afán de mejorar nuestros servicios, en nuestra tienda online tienes desde ya mismo la posibilidad de financiar todas tus compras por importe superior a 150 euros a través de COFIDIS, en un periodo de hasta 48 meses y a unos intereses muy reducidos.

Continuar leyendo: Financia tus compras en nuestra tienda online