Mesitas de noche polivalencia y belleza

Categoría: Muebles Dormitorio Etiquetas:

Mesillas de noche

Las mesitas de noche son unas piezas fundamentales en cualquier dormitorio, tanto a nivel funcional como decorativo. Estos pequeños muebles auxiliares constituyen en muchos casos nuestro pequeño espacio personal, ya que en su interior guardamos con frecuencia prendas íntimas, así como toda clase de objetos y documentos personales. Para ello incorporan uno o varios cajones, y en ocasiones incluso alguna puerta en su parte inferior que nos permite disponer de un siempre agradecido espacio extra de almacenamiento.

Continuar leyendo: Mesitas de noche polivalencia y belleza

Mesas para TV las grandes olvidadas del salón

Categoría: Decoración Salones Etiquetas:

mesas para la tele

Aunque su papel a nivel decorativo suele estar con frecuencia infravalorado, las mesas para TV adquieren un rol muy importante dentro del estilo y la personalidad del salón. A la hora de escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades, no hay que olvidar que en este tipo de muebles debería predominar su funcionalidad incluso por encima del diseño. De poco nos servirá una mesa de televisión muy atractiva a nivel estético si no se adapta a los grandes televisores LED que predominan en la actualidad.

Continuar leyendo: Mesas para TV las grandes olvidadas del salón

Una mesa de centro para cada salón

Categoría: Decoración Salones Etiquetas:

Mesa centro salón

La elección de la mesa de centro adquiere un papel esencial en la decoración del salón, ya que forma, junto a los sofás, una de las principales zonas de descanso de la casa. En condiciones normales, la mesa de centro debe ser el último mueble que escojamos dentro del salón, para así poder adaptarlo en la medida de lo posible a las características del mismo.

Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir una mesa auxiliar para el salón es su altura y tamaño. La altura de la mesa debe ser igual o algo inferior a la del asiento de los sofás, pero nunca superior. Por su parte, la extensión debe equiparse a la de los sofás, superando siempre la mitad de la longitud total de éstos. También es importante la distancia que guarde la mesa respecto a ellos. Lo recomendable es dejar libres unos 40 o 50 centímetros que nos permitan pasar por el medio sin problemas.

Continuar leyendo: Una mesa de centro para cada salón