Ideas para decorar la mesa de centro

Categoría: Consejos Hogar, Decoración Salones Etiquetas: ,

Decorar mesas de centro

La decoración de la mesa de centro es siempre muy importante, ya que, como su propio nombre indica, esta mesa suele centrar buena parte de la atención del salón-comedor. Si bien cabe insistir una vez más en la premisa “todo es bueno, siempre que se haga con moderación”. Dicho de otro modo, se puede y casi se puede decir que se debe decorar la mesa, pero sin pasarse, a no ser que quieras que se convierta en una exposición de elementos sin ningún sentido.

Continuar leyendo: Ideas para decorar la mesa de centro

Mesas auxiliares para la decoración de la casa

Categoría: Consejos Hogar, La Tienda, Decoración Recibidores, Decoración Salones Etiquetas: , ,

Con la mesa rinconera Forest a la cabeza, las mesas auxiliares han sido siempre y siguen siendo a día de hoy los artículos estrella de nuestra tienda online. Obviamente esto no es ni mucho menos casualidad. A la excelente relación calidad-precio de este tipo de muebles, se le unen la funcionalidad y versatilidad que nos ofrecen en cualquier zona del hogar.

Continuar leyendo: Mesas auxiliares para la decoración de la casa

Mesas de centro vintage: una apuesta segura

Categoría: Consejos Hogar, Muebles Salón, Decoración Salones Etiquetas: , , ,

Que la mesa de centro es un elemento indispensable en cualquier salón no lo vamos a descubrir ahora. Y que el estilo vintage es una de las tendencias predominantes en el actual interiorismo tampoco. Por lo tanto, es obvio que una mesa de centro retro es casi siempre los casos una apuesta más que segura.

Continuar leyendo: Mesas de centro vintage: una apuesta segura

Decorar con papel pintado

Categoría: Decoración Dormitorios, Consejos Hogar, Decoración Interiores, Decoración Salones Etiquetas: , ,

El papel pintado es un recurso decorativo que, si bien hasta hace pocos años estaba totalmente olvidado, ha vuelto con fuerza al mundo del interiorismo y la decoración como alternativa o complemento a la pintura tradicional.

Continuar leyendo: Decorar con papel pintado

Decorar con cojines para sumar personalidad al hogar

Categoría: Decoración Dormitorios, Consejos Hogar, Decoración Interiores, Decoración Salones Etiquetas: ,

Los cojines son auténticas joyas decorativas cuyo poder tendemos a infravalorar. No en vano, solemos pensar que su función se limita exclusivamente a adornar una butaca, el sofá o la cama, pero su capacidad decorativa va mucho más allá de lo que en un principio podríamos pensar.

Continuar leyendo: Decorar con cojines para sumar personalidad al hogar

Objetos de decoración originales

Categoría: Decoración Recibidores, Decoración Salones Etiquetas: ,

Con frecuencia andamos buscando durante nuestro tiempo libre objetos con los que dar a la decoración de nuestra casa un aire fresco y original. Artículos que, sin llegar a ser del todo indispensables, sí son muy importantes para asumir funciones concretas (cubrir un contador, sujetar una puerta, decorar una mesa, etc.) y poner la guinda perfecta a la ambientación de una estancia.

Continuar leyendo: Objetos de decoración originales

Relojes decorativos: un mundo de posibilidades

Categoría: Decoración Interiores, Decoración Salones Etiquetas: ,

Dicen que el tiempo es oro, y sin duda es verdad, porque siendo realistas se trata de la variable que más condiciona nuestro día a día. Teniendo en cuenta que cada dos por tres estamos mirando la hora, la presencia en casa de uno o varios relojes se antoja fundamental para nuestro día a día en el hogar.

Continuar leyendo: Relojes decorativos: un mundo de posibilidades

Caminos de mesa, practicidad y estilo

Categoría: Decoración Salones Etiquetas:

Cubremantel, camino de mesa

Los caminos de mesa o cubremanteles son pequeños manteles estrechos y alargados que se emplean para proteger y decorar la mesa del comedor o la cocina con estilo y elegancia. Estos complementos textiles pueden adoptar diversas formas y tamaños, cruzando la mesa a lo largo de la misma, de forma transversal o incluso en diagonal.

Continuar leyendo: Caminos de mesa, practicidad y estilo

El encanto de los aparadores

Categoría: Decoración Salones Etiquetas:

Catálogo de aparadores

Los aparadores son muebles clásicos para el salón o el comedor poseedores de un encanto muy especial. En principio, su misión principal es la de guardar vajillas, cubiertos, manteles y otros enseres para el servicio de la mesa. Por este motivo suelen ubicarse cerca de la mesa principal del comedor, aunque tampoco resulta extraño ver un aparador en la cocina, sobre todo si el tamaño de ésta lo permite.

Durante bastantes años, los aparadores estuvieron en desuso, puesto que además de ocupar demasiado espacio, se asociaban a estilos de decoración muy anticuados. No obstante, con el resurgimiento del estilo vintage y la fabricación de aparadores más modernos y adaptables a los estilos actuales, se han puesto nuevamente de moda.

Continuar leyendo: El encanto de los aparadores