Mesas auxiliares para la decoración de la casa

Categoría: Consejos Hogar, Decoración Recibidores, Decoración Salones Etiquetas: , ,

Con la mesa rinconera Forest a la cabeza, las mesas auxiliares han sido siempre y siguen siendo a día de hoy los artículos estrella de nuestra tienda online. Obviamente esto no es ni mucho menos casualidad. A la excelente relación calidad-precio de este tipo de muebles, se le unen la funcionalidad y versatilidad que nos ofrecen en cualquier zona del hogar.

Continuar leyendo: Mesas auxiliares para la decoración de la casa

Objetos de decoración originales

Categoría: Decoración Recibidores, Decoración Salones Etiquetas: ,

Con frecuencia andamos buscando durante nuestro tiempo libre objetos con los que dar a la decoración de nuestra casa un aire fresco y original. Artículos que, sin llegar a ser del todo indispensables, sí son muy importantes para asumir funciones concretas (cubrir un contador, sujetar una puerta, decorar una mesa, etc.) y poner la guinda perfecta a la ambientación de una estancia.

Continuar leyendo: Objetos de decoración originales

Ideas para decorar el recibidor

Categoría: Decoración Recibidores Etiquetas: ,

Ideas decorar recibidor

La óptima decoración del recibidor es una tarea fundamental en la puesta a punto de nuestro hogar, ya que se trata de la primera estancia con la que nos encontramos al llegar a casa. El hall es una zona de paso, pero debe transmitir armonía y bienestar tanto al entrar como al salir de la vivienda. No en vano, es la primera y la última imagen que se llevarán nuestros invitados de nuestro hogar.

Continuar leyendo: Ideas para decorar el recibidor