Ordena el dormitorio infantil para la vuelta al cole

Categoría: Decoración, Muebles Dormitorio, Decoración Dormitorios, Estilos Etiquetas: , , , ,

Con la llegada de septiembre también comenzamos de nuevo con la rutina, la vuelta al trabajo después de las vacaciones y la vuelta al cole de los más peques de la casa. Septiembre para muchos es sinónimo de nuevos comienzos, nuevas etapas y de nuevos proyectos.

La vuelta al cole de los niños viene cargada de nervios, compras y organización para poder llegar a todo a tiempo y tenerlo todo listo para el inicio del nuevo curso, tanto lo que necesitarán para el colegio, como lo necesario en el hogar. Además de comprar y preparar uniformes, mochilas, material escolar y libros, debemos poner a punto sus habitaciones para que una vez comenzado el nuevo curso puedan aprovechar el espacio al máximo para hacer sus tareas y estudiar.

Continuar leyendo: Ordena el dormitorio infantil para la vuelta al cole

Tips para decorar la zona de estudio infantil

Categoría: Consejos, Decoración Dormitorios Etiquetas: , ,

Con septiembre y la vuelta al cole al caer, es hora de ir poniendo algunas cosas a punto, entre ellas la zona de estudio infantil. Si tienes pensando habilitar por primera vez un lugar de trabajo para tu hijo/a o darle un nuevo enfoque al que ya tiene, no te vendrán mal estos breves consejos al respecto:

Continuar leyendo: Tips para decorar la zona de estudio infantil

6 consejos para renovar la decoración del dormitorio

Categoría: Decoración Dormitorios, Consejos Hogar Etiquetas: ,

A lo largo de tu vida, pasarás más de 25 años durmiendo y alrededor de siete intentando dormirte. Dicho de otra forma, en condiciones normales pasarás aproximadamente una cuarta parte de tu vida en el dormitorio. Qué menos que cuidarlo como se merece, ¿no?
A continuación, te damos algunas claves para hacerle un buen lavado de cara y convertirlo en un lugar mucho más atractivo:

Continuar leyendo: 6 consejos para renovar la decoración del dormitorio

Consejos para decorar un dormitorio juvenil

Categoría: Decoración Dormitorios, Consejos Hogar Etiquetas: , ,

El dormitorio juvenil es un espacio que los/as más jóvenes usan para estudiar, dormir, entretenerse y disfrutar de su tiempo de ocio. Por eso debe ser una habitación organizada e inspiradora. No obstante, suele ser un espacio que puede resultar difícil de decorar, especialmente si, como suele suceder a tan temprana edad, no se tiene ninguna experiencia en la decoración de interiores.

Continuar leyendo: Consejos para decorar un dormitorio juvenil

6 claves para hacer tu dormitorio más relajante

Categoría: Decoración Dormitorios, Consejos Hogar Etiquetas: ,

El dormitorio es el lugar destinado a recargar fuerzas después de un largo día de actividades. A diferencia de otras áreas de la casa que normalmente destacan por su el ajetreo y la actividad, el dormitorio es un espacio en el que debe imperar la calma. Te presentamos algunas ideas decorativas y consejos a tener en cuenta si quieres que tu dormitorio sea un lugar tranquilo.

Continuar leyendo: 6 claves para hacer tu dormitorio más relajante

6 trucos para decorar tu dormitorio esta primavera

Categoría: Muebles Dormitorio, Decoración Dormitorios, Consejos Hogar Etiquetas: , ,

Por Tiendeo.com, app y web líder de ofertas y catálogos de productos geolocalizados.

Adiós a las mantas, a los nórdicos, a los felpudos y al tener que vestirse por capas en modo cebolla. POR FIN: ¡adiós al frío! Hoy contamos con la colaboración del equipo de Tiendeo.com, que viene cargado de ideas y trucos que nos ayudarán a preparar nuestro dormitorio para la primavera. En un plis-plas.

Continuar leyendo: 6 trucos para decorar tu dormitorio esta primavera

Decorar con papel pintado

Categoría: Decoración Dormitorios, Consejos Hogar, Decoración Interiores, Decoración Salones Etiquetas: , ,

El papel pintado es un recurso decorativo que, si bien hasta hace pocos años estaba totalmente olvidado, ha vuelto con fuerza al mundo del interiorismo y la decoración como alternativa o complemento a la pintura tradicional.

Continuar leyendo: Decorar con papel pintado

Decorar con cojines para sumar personalidad al hogar

Categoría: Decoración Dormitorios, Consejos Hogar, Decoración Interiores, Decoración Salones Etiquetas: ,

Los cojines son auténticas joyas decorativas cuyo poder tendemos a infravalorar. No en vano, solemos pensar que su función se limita exclusivamente a adornar una butaca, el sofá o la cama, pero su capacidad decorativa va mucho más allá de lo que en un principio podríamos pensar.

Continuar leyendo: Decorar con cojines para sumar personalidad al hogar

Aprovechar el espacio en dormitorios infantiles

Categoría: Decoración Dormitorios Etiquetas: ,

Dormitorios para los niños

La habitación de los niños debe configurarse a partir de una adecuada combinación de muebles a medida y una decoración que fomente la creatividad y el bienestar de los más pequeños de la casa. En este sentido, el óptimo aprovechamiento del espacio resulta fundamental, y sobre ello te proponemos aquí una serie de ideas muy fáciles de llevar a la práctica.

Continuar leyendo: Aprovechar el espacio en dormitorios infantiles

Ideas para la decoración del dormitorio

Categoría: Decoración Dormitorios Etiquetas:

Consejos decoración dormitorios

El dormitorio es la estancia reservada para nuestro descanso tras el ajetreo de un largo día de trabajo y obligaciones, por lo que su correcta decoración adquiere mucha importancia en nuestro bienestar personal. Por ello, hoy queremos darte algunos consejos para sacarle el máximo partido.

Continuar leyendo: Ideas para la decoración del dormitorio