Limpiar el latón y sacarle el brillo con remedios naturales

Categoría: Consejos, Consejos Hogar Etiquetas:

Cómo limpiar el latón

Las piezas con latón están en tendencia ahora más que nunca, por lo que seguramente tengamos en nuestra casa algunos objetos en los que realizar los tratamientos que te proponemos. Este material necesita un continuo cuidado y mantenimiento, ya que, con el oxígeno los metales pueden cambiar su color y acabar perdiendo su bonito aspecto. Los tonos dorados están presentes en casi todos los hogares, sobre todo, en artículos decorativos como espejos, percheros, lámparas, figuras o patas de muebles, pero también en cerraduras, grifos y tiradores.

Continuar leyendo: Limpiar el latón y sacarle el brillo con remedios naturales

Mesas de centro vintage: una apuesta segura

Categoría: Consejos Hogar, Muebles Salón, Decoración Salones Etiquetas: , , ,

Que la mesa de centro es un elemento indispensable en cualquier salón no lo vamos a descubrir ahora. Y que el estilo vintage es una de las tendencias predominantes en el actual interiorismo tampoco. Por lo tanto, es obvio que una mesa de centro retro es casi siempre los casos una apuesta más que segura.

Continuar leyendo: Mesas de centro vintage: una apuesta segura

Silla Eames: El mueble vintage de moda

Categoría: Muebles Interior, Muebles Salón Etiquetas: ,

Con el actual redescubrimiento del estilo vintage en la decoración de interiores, hay varios muebles que se han puesto de moda. Uno de los mejores ejemplos es la silla Eames Plastic Chair, así como todas las variantes derivadas del modelo original, diseñado por Charles & Ray Eames en la década de los 50 del pasado siglo con motivo del concurso Low Cost Furniture Design, celebrado en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Inmediatamente la silla se convirtió en toda una revolución para la época. No en vano, era por aquel entonces la primera silla de fabricación industrial realizada en plástico.

Continuar leyendo: Silla Eames: El mueble vintage de moda