Decorar la terraza de un ático

Categoría: Consejos Hogar, Decoración Terraza Etiquetas: , ,

Foto: delikatissen.com

Es evidente que tener un ático es tener un tesoro. Con la llegada del buen tiempo, la terraza de un ático se convierte en un agradable oasis entre el caos y el agobio de cualquier ciudad. Un lugar para disfrutar de un rato de relax y esparcimiento al aire libre sin necesidad de salir de casa.

Continuar leyendo: Decorar la terraza de un ático

Cómo tratar la madera para exterior

Categoría: Consejos Jardín, Decoración Jardín Etiquetas:

Los muebles para exterior aportan mucha vida y funcionalidad al jardín o la terraza de la casa, pero para poder disfrutar de ellos y alargar su vida útil durante el mayor tiempo posible, debemos aplicarles de forma periódica un tratamiento adecuado. Solo así conseguiremos que su madera aguante la actividad diaria y, sobre todo, las adversidades meteorológicas a las que va a estar sometida: la continua exposición al sol y sus temidos rayos UV, los frecuentes cambios de temperatura y, sobre todo, la lluvia y la humedad en general, que pueden pudrir poco a poco la madera.

Continuar leyendo: Cómo tratar la madera para exterior

Ideas para decorar el jardín

Categoría: Consejos Jardín, Decoración Jardín Etiquetas: , ,

Está claro que quien tiene un jardín, tiene un tesoro. Un jardín nos permite salir a tomar el aire en cuestión de segundos cuando nos lo pida el cuerpo, despejar la mente, tomar el sol o simplemente echar un sueñecito mientras oímos el cantar de los pájaros. Pero no solo eso. Un jardín también multiplica las posibilidades decorativas de la casa. Y es que existe un sinfín de cosas que podemos hacer con un pequeño espacio ajardinado.

Continuar leyendo: Ideas para decorar el jardín