Curiosidades hechas en madera

Categoría: Curiosidades

Foto: aguilero.com

En más de una ocasión hemos hablado de las diferentes variedades existentes de madera, así como de los innumerables tipos de muebles que se puedan realizar con ella. Pero hoy queremos mostraros algunas de la gran cantidad de curiosidades que pueden hacerse con esta bella materia primera, cuyo encanto es difícilmente igualable por otros materiales.

Gafas de madera. Las habíamos visto de todos los tipos, pero recientemente el mercado de las gafas ha dado una vuelta de tuerca más para ofrecernos modelos con monturas de madera. ¿Qué te parecen?

Foto: woopwoopstore.com

Teclados de madera. Originales son, de eso no cabe duda. Faltaría probarlos para ver cómo responden a nivel de funcionalidad, y de ruido claro, no vaya a ser que para trabajar o navegar un poco por internet tengamos que despertar a medio vecindario.

Foto: etsy.com

Coches de madera. Los amantes de los coches tienen mucho donde elegir, pero lo que probablemente muchos no sabrían hasta ahora es que también los hay con el chasis hecho íntegramente en madera.

Foto: tecnoneo.com

Motos de madera. También hay motivo para la esperanza para los amantes de las dos ruedas. Y si no te lo crees, mira esta original moto de madera. Creer es poder.

Foto: siempremotos.com

Bolsos de madera. El (pen)último grito en moda. Y ojo, que cada vez son más. ¿Una extravagancia al alcance solo de las más atrevidas o el secreto para convertirte en la reina de la fiesta?

Foto: dontshootmi.com

Relojes de madera. Y no, no nos referimos a los clásicos relojes de arena, sino a los de muñeca, y que por cierto, cada vez están más de moda. ¿Pesarán mucho? Nos encantaría saber tu opinión, ya que no hemos tenido la suerte de probarnos ninguno.

Foto: aliexpress.com

Cepillos de dientes de madera. La lógica y necesaria tendencia a reducir el plástico que usamos en nuestro día a día, tan perjudicial para el medio ambiente, ha llevado a la comercialización de este tipo de cepillos, que podemos encontrar en múltiples comercios electrónicos a un módico precio.

Foto: es.dhgate.com

¿Verdad que no pensabas que se podían hacer todas estas cosas en madera? ¿Conoces alguna curiosidad más hecha en nuestro material favorito? ¡Aceptamos ideas!

Carlos Pérez

Carlos Pérez De Martino es un periodista especializado en el sector de la decoración. Siempre ha sentido una profunda admiración por el mundo decorativo en todas sus vertientes, aunque no fue hasta hace unos años cuando empezó a escribir sobre este tema. Vive en un céntrico estudio, en el que apuesta por el estilo ecléctico. Cuenta con una amplia experiencia en varios medios de comunicación generalistas, colabora con diferentes blogs y actualmente forma parte del equipo de ohCielos.

Leer todas las noticias de Carlos Pérez

Noticias relacionadas

  • El cuento de la criada: una decoración muy llamativa
    Es innegable que las series y el cine siempre han sido, son y serán fuente de inspiración en muchos aspectos, y por supuesto también en el mundo de la decoración. La actual oferta de ficción televisiva es amplísima, sobre todo debido a la consagració...
  • Intercambiar tu casa en vacaciones: ¿por qué no?
    Desde hace un tiempo ya es posible también intercambiar nuestra casa para irnos de vacaciones de forma mucho más económica. Se trata de una fórmula cada vez más popular para ahorrar en el presupuesto de nuestro viaje, eliminando casi por completo el ...
  • Cómo poner una mesa de Navidad
    Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, muchos/as de los que tenemos previsto organizar comidas o cenas en casa estamos ya pensando en el menú que vamos a ofrecer a nuestros invitados. Algunos/as incluso lo tenemos todo ya comprado ...
  • Principales hándicaps de la compra de muebles y artículos voluminosos a distancia
    Comprar muebles por Internet tiene muchas ventajas, pero como todo, también presenta algunos inconvenientes. Y hoy, aunque pueda parecer que es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, vamos a hablar sobre los principales hándicaps con los que ...
  • Mesas auxiliares para la decoración de la casa
    Las mesas auxiliares nos ofrecen muchas posibilidades decorativas y funcionales a cambio de poco espacio y presupuesto. ¡Descubre todas sus ventajas!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *