Ambient: el encanto de lo naturalmente imperfecto

Categoría: Muebles Etiquetas: ,

Muebles madera reciclada

La colección Ambient ha irrumpido con fuerza en nuestra tienda online. Tal vez sea por su encantador aire rústico, tal vez por ser respetuosa con el medio ambiente o tal vez por las bellas imperfecciones que presentan sus muebles (las propias de una madera natural reciclada), y que hace de cada uno de ellos una pieza sin igual. O tal vez por la suma de todo. El caso es que nos las estáis quitando de las manos y en pocas semanas habéis agotado (temporalmente) las existencias de buena parte de las referencias que la componen.

Continuar leyendo: Ambient: el encanto de lo naturalmente imperfecto

Novedades en muebles y decoración que triunfan en INTERGIFT

Categoría: La Tienda Etiquetas: ,

Con la maleta casi todavía por deshacer, no podemos resistirnos a contaros un poco nuestro paso por INTERGIFT, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, en el que, como no podía ser de otra forma, disfrutamos de lo lindo la pasada semana. Esta maravillosa feria, celebrada dos veces al año en IFEMA (Madrid), es por motivos obvios uno de los eventos del año para todos los amantes y profesionales del sector del interiorismo. En ella, los profesionales exponemos las principales novedades de la nueva temporada (como sabéis, en febrero y septiembre renovamos buena parte de nuestro stock), haciendo las delicias de compradores y visitantes en general, que se acercan a los diferentes stands con la misma ilusión con la que entra un niño en una tienda de chucherías.

Continuar leyendo: Novedades en muebles y decoración que triunfan en INTERGIFT

Más de 20 colecciones para todos los gustos

Categoría: Muebles Interior, La Tienda Etiquetas: , ,

Con el objetivo de seguir ampliando y mejorando nuestra gama de productos, en los últimos meses hemos incorporado varias colecciones a nuestra tienda online. De esta forma contamos ya con más de 20 colecciones, por lo que llegados a este punto, no viene nada mal hacer un breve repaso a todas ellas:

Continuar leyendo: Más de 20 colecciones para todos los gustos